Delineados en color naranja para un toque "terrorífico" sin mucho esfuerzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Delineados en color naranja para un toque “terrorífico” sin mucho esfuerzo

Si las fiestas de Halloween te tomaron por sorpresa y no quieres disfrazarte, estas ideas para resaltar tu mirada te salvarán de un apuro


Delineados en color naranja para un toque “terrorífico” sin mucho esfuerzo | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana inician las fiestas con motivo de Halloween y para muchas de ellas los disfraces son obligatorios, pero nosotros mejor que nadie sabemos que no todo el mundo los ama o tiene el tiempo suficiente para pensar y caracterizarse como algún personaje, pero como hay que cumplir con ciertas “reglas” para disfrutar de las noches más espeluznantes, el maquillaje puede ser la mejor alternativa. Por supuesto, no siempre se tiene que recurrir al elaborado de Catrina, pues incluso unas ideas de delineados pueden salvarte de un apuro.

La buena noticia si es que decides apostar por delineados para tu look “terrorífico” es que puedes jugar con todo tipo de ideas que vayan desde lo más sencillo hasta lo más elaborado, además de que tengan o no elementos que recuerden al Halloween. El truco está en hacer que los ojos sean los grandes protagonistas, pues complementarán a la perfección tus básicos del guardarropa, tus disfraces de menos de 500 pesos, o bien, para aquellos de última hora.

Delineado de calabazas

Esta primera idea es para los amantes de Halloween y la mejor parte es que no requiere de mucho esfuerzo; sólo hay que tomar un delineador naranja y comenzar a trazar círculos en los párpados y por arriba de los pómulos para lograr la forma redonda de las calabazas. El paso final está en que con ayuda de un delineador negro de plumón se tracen los ojos y bocas terroríficas, asimismo puedes agregar unas pestañas postizas para resaltar la mirada.

Al estilo “foxy”

Como te hemos contado en otras ocasiones, los “foxy eyes” son una de las tendencias de maquillaje que se resiste a salir de las tendencias y qué mejor que llevarla esta temporada de la forma más sensual. Algo que debes de tener en cuenta es que con esta idea podrás darle el toque final a tus disfraces, sin importar cuál hayas elegido.

El truco para lograrlo está en pintar la línea de agua con sombra naranja y aplicarla también en los lagrimales procurando seguir la forma natural de las cuencas de los ojos. Finalmente, realiza tu delineado favorito para alargar los ojos y estarás lista para causar sensación este Halloween sin que hayas tenido que poner mucho esfuerzo.

Delineado flotante

La última idea de delineados es la preferida de todo el mundo y la más cambiante, pues así como se puede llevar el efecto flotante en un sólo trazo curvo y perfecto, hay quienes apuestan por hacerlo en forma de zigzag o agregar fantasmas para ir más en armonía con Halloween, otros prefieren darle un estilo único con hasta tres trazos que acompañen a las cuencas de los ojos, los párpados y la famosa “colita” que ayuda a alargar los ojos. Algo importante a tomar en cuenta, en especial al lucir un color tan llamativo como el naranja es que de esta forma toda la atención quedará centrada en la mirada, por lo que las pestañas postizas pueden ayudar a darle el toque final al maquillaje.

Asimismo, para quienes buscan un efecto neón, es posible conseguirlo con un tono cualquiera y para ello basta con realizar el trazo con el delineador naranja y posteriormente realizar una línea más justo por el medio pero en color blanco, pues este contraste de tonos lo hará brillar. ¿Te animas a llevar estos delineados esta temporada?