Despídete de la piel de naranja: aprende a preparar la bebida anticelulitis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Despídete de la piel de naranja: aprende a preparar la bebida anticelulitis

Si deseamos tener unas piernas perfectas, tendremos que reducir la piel de naranja abruptamente. Hoy te enseñaremos las mejores bebidas naturales para lograrlo.


Despídete de la piel de naranja: aprende a preparar la bebida anticelulitis | El Imparcial de Oaxaca

La piel de naranja se presente en el cuerpo de la mujer e irrumpe la belleza de forma abrupta, incidiendo notablemente en el aspecto de las piernas. Se trata de pequeños hoyuelos abultados que se forman en la superficie de la piel a partir de la acumulación anormal de grasa en la hipodermis. Y para combatir este problema y disminuirlo notablemente, expertos recomiendan probar con una bebida natural efectiva y nosotros te presentaremos las mejores opciones.

 

 

Es importante para todas las mujeres que padecen este problema en la piel que encuentren soluciones efectivas para seguir luciendo libremente la belleza de las piernas. Esta batalla la podremos ganar fácilmente si tenemos en cuenta algunos productos naturales que podremos beber en la mañana temprano, antes de ir a trabajar.

Estas son 3 las mejores bebidas naturales para combatir la piel de naranja

  • Col: Este vegetal es una de las mejores opciones para contrarrestar la piel de naranja. Es que sus propiedades permitirán reducir la celulitis, especialmente por su contenido en potasio. Además, la col reduce el apetito y elimina las toxinas. Por lo tanto, es un fuerte oponente para la eliminación de la grasa.
  • Canela: Otra opción es elaborar una bebida natural a partir de la canela en rama, debido a que es considerada una especia anticelulítica por excelencia. Se la puede combinar con manzana y elaborar un remedio espectacular. Para prepararlo, lavaremos la manzana y cortaremos en dados pequeños o en rodajas finas. Agregaremos agua en una jarra, la manzana cortada y la rama de canela, luego colocaremos el resultado en el refrigerador durante tres horas. Solo tendremos que esperar a la mañana siguiente para tomar.
  • Puerros: Expertos afirman la piel de naranja podrá disminuirse notablemente gracias a una bebida natural elaborada con puerros. Es que estos vegetales son bajos en calorías y ricos en vitaminas A, C y E, eliminando todas las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo por comer en exceso y combatir la celulitis. De esta forma, la belleza de las piernas estará garantizada.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: