Dile adiós a la piel seca: descubre el sérum rellenador biohidratante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Dile adiós a la piel seca: descubre el sérum rellenador biohidratante

Cuando el cutis no está hidratado correctamente, la piel seca se apodera de nosotros. Conocé el magnífico sérum de Natura para el cuidado de la piel.


Dile adiós a la piel seca: descubre el sérum rellenador biohidratante | El Imparcial de Oaxaca

La piel seca se presenta según diversos factores, entre los que se destacan las temperaturas cambiantes, las bacterias y las sustancias peligrosas. Además, la falta de hidratación es un aliciente clave en el cuidado de la piel, generando la tan molesta resequedad. Por lo tanto, para consentir al órgano más extenso del cuerpo y equilibrar el cutis entre tanto daño, te sugerimos probar un sérum rellenador biohidratante sensacional, que también permitirá reducir las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro.

 

Aplicar este sérum rellenador es vital porque permitirá combatir la deshidratación y posterior daño de la piel. Esto se debe a que con el paso del tiempo, cuando la piel se somete a periodos prolongados de deshidratación, notaremos pérdida de relleno o de volumen en las capas intermedias, por lo que dicho cosmético será trascendental. Estas nuevas tendencias en el mercado cuentan con una alta concentración de ingredientes que permite potencializar los resultados deseados con poco producto.

Este cosmético de Natura promete combatir la piel seca, asegurando un cutis hidratado, fortalecido y relleno, al mismo tiempo que repone, protege y estimula. Sin embargo, para que obtengamos estos resultados, es menester saber cómo aplicarlo. Dicho esto, tendremos que colocar 4 gotas en la palma de la mano y aplicar en todo el rostro y el cuello con movimientos ascendentes.

En esta misma línea, quienes deseen garantizar el cuidado de la piel con este cosmético tendrán que ser mujeres mayores de 18 años, sin importar el tipo de piel que tengan. Así mismo, se podrá utilizar tanto en la mañana como en la noche, mientras que es menos recomendado durante la tarde. En este marco, expertos aseguran que habrá que colocarlo, como mínimo, una vez al día y evitar usarlo después de exfoliar la piel.

En consecuencia, si tenemos una piel seca producto de los efectos de la pérdida de agua en el rostro, podremos contrarrestar con este sérum rellenador biohidratante de Natura. Con él aseguraremos el cuidado de la piel, hidratando y fortaleciendo, evitando la formación de arrugas.