Manicura con perlas: descubre las uñas que serán tendencia este otoño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Manicura con perlas: descubre las uñas que serán tendencia este otoño

La manicura podrá contar con un estilo cautivador que embellecerá las uñas y le aportará glamour a la figura de la mujer.


Manicura con perlas: descubre las uñas que serán tendencia este otoño | El Imparcial de Oaxaca

La manicura se debe renovar estación tras estación, tal como sucede con el maquillaje y el peinado. Y como se aproxima una nueva temporada de otoño, dejaremos atrás los diseños de verano y pondremos énfasis que lo que vendrá. En este marco, los trabajos estéticos tendrán que ser frecuentes y perfectos porque la resequedad de las manos quedaría totalmente expuesta, y una buena alternativa serán las uñas con efecto perlas, una decoración perfecta para la mujer joven.

Toda mujer que desee renovar el estilo de sus manos con resultados impactantes deberá acudir al trabajo de embellecimiento del que te hablaremos hoy. Este tipo de diseño será el que mejor te acompañará en distintas ocasiones debido a que se trata de un look versátil, compuesto por un trabajo minimalista elaborado con retoques especiales y originales.

Entonces, si la manicura con efecto perla es tan fácil de hacer, no hay otra opción que intentar ponerlas en práctica. Este estilo es perfecto para decorar una uña corta, aunque sus mejores bondades las veremos en aquellas largas. Y para conseguirlas necesitarás un esmalte tradicional que actúe a modo de base, pero también un polvo iridisado para colocar una vez que se secó la capa de esmalte de base.

Este polvo mágico cumplirá un rol estelar en el trabajo de nuestras manos y también es de fácil aplicación. Su principal ventaja radica en el acabado perlado que le dará a las uñas luego del esmalte correspondiente. Entonces, todas las mujeres que las quieran exhibir deberán, primero, aplicar el esmalte elegido y posteriormente el polvo iridisado.

La manicura con efecto perlas podrá tener distintas combinaciones. Una buena opción serán las milky, buscada por adolescentes que no tienen otra preocupación que salir de fiesta. Otra alternativa para una mujer más adulta y madura será un estilo con rosa y un subtono suave y romántico. En cualquiera de las dos alternativas, las uñas deberán contar con polvos cromados con distintos destellos, preferentemente en dorado.