Esta es la crema casera perfecta para decirle adiós a las arrugas, con 4 ingredientes - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Esta es la crema casera perfecta para decirle adiós a las arrugas, con 4 ingredientes

Para eliminar arrugas y líneas de expresión del rostro, podremos elaborar una crema casera con propiedades idóneas al cuidado de la piel.


Esta es la crema casera perfecta para decirle adiós a las arrugas, con 4 ingredientes | El Imparcial de Oaxaca

Las arrugas son pliegues que se forman en la piel debido al paso del tiempo, por lo que se los asocia directamente con la vejez y la longevidad. En consecuencia, para cuidar el cutis y evitar la formación de estas líneas de expresión podremos acudir a diversos cosméticos, que generalmente son costosos. Aunque también podremos lograr el cuidado de la piel a través de una crema casera elaborada con ingredientes naturales que podremos tener en casa.

Y uno de los ingredientes principales para elaborar esta crema para combatir las arrugas es el orégano, cuyas propiedades nos permitirán garantizar un aporte nutricional al cutis. Así mismo, las vitaminas A, B, C, E y K son cruciales para regenerar la piel, estimular el colágeno y mantener la firmeza y elasticidad del rostro.

 

Otro de los ingredientes importantes para esta crema casera es el laurel. Es que sus hojas son ricas en antioxidantes y minerales, lo que resulta efectivo para combatir el acné, disminuir las manchas del rostro y rellenar las arrugas de los labios. En consecuencia, junto con el orégano, cumplirá un rol crucial para el cuidado de la piel. Además, otros dos componentes fundamentales serán el aceite de rosa mosqueta y la crema hidratante natural.

Para  la elaboración de la crema casera necesitaremos un frasco, una cucharada de aceite de orégano, una cucharada de laurel, crema hidratante natural y una cucharada de aceite de rosa mosqueta. El primer paso será verter la crema hidratante y añadir los aceites en un frasco. Luego, con sumo cuidado, tendremos que mezclar para que las propiedades de los aceites se impregnen junto con la crema.

Esta crema casera para combatir las arrugas deberá ser almacenada en un lugar fresco y oscuro. Y para su aplicación debemos asegurarnos de que el rostro esté limpio, para después aplicar una pequeña cantidad sobre los pliegues de los labios, ojos y frente. Para garantizar el cuidado de la piel, será necesario aplicarla por las noches, por lo que habrá que lavar la cara durante las mañanas.

EL HERALDO DE MÉXICO