Así puedes desmanchar tus axilas en 3 simples pasos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Así puedes desmanchar tus axilas en 3 simples pasos

Distintos factores atentan contra la belleza de nuestras axilas, pero el bicarbonato será el aliado principal para blanquearlas.


Así puedes desmanchar tus axilas en 3 simples pasos | El Imparcial de Oaxaca

Las axilas representan una de las zonas del cuerpo que se ensucian con mayor facilidad debido, principalmente, a la utilización antitranspirantes, la depilación constante e incluso la genética. Por lo tanto, resulta primordial saber cómo blanquear las axilas de forma económica, sin acudir a costosos productos. En este marco, hoy te enseñaremos un truco casero con bicarbonato que recuperará la suavidad y el color natural de tu piel.

Con el paso del tiempo, la piel de las axilas tiende a oscurecerse, desluciendo así su apariencia y convirtiéndose en un complejo para muchas personas. Además de los factores nombrados anteriormente, entran en juego las lociones, ya que contiene químicos que manchan la región. En consecuencia, primero que nada deberás llenarte de paciencia para aclarar la unión entre el tronco y el brazo, y luego comenzar con un sencillo pero cuidadoso instructivo.

Normalmente, cualquier procedimiento para aclarar las axilas requerirá de 3 meses para notar sus efectos.  Aunque, expertos afirman que vale la pena tanta espera porque los resultados son maravillosos. Sin embargo, en caso de no contar con la paciencia necesaria, podrás blanquear las axilas con bicarbonato.

En este marco, uno de los remedios caseros para las axilas negras más eficaces es el bicarbonato. Este compuesto sólido de color blanco contiene grandes propiedades exfoliantes que facilitan la eliminación de células muertas acumuladas tras la depilación continua, lo que se traduce en una piel más clara y suave. Al mismo tiempo, la acción antibacteriana del polvo (que a menudo usamos para la limpieza del hogar) se encarga de regular el pH de la piel para que el color de esta no se oscurezca con el paso del tiempo.

Foto: Pexels

Para lograr, de forma efectiva y veloz, una limpieza de axilas oscuras tendremos que preparar una pasta cremosa mezclando cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio y agua. El procedimiento para blanquear las axilas continuará aplicando la mezcla sobre la piel y dejándola actuar durante 10 minutos. El último paso consistirá en lavar la región con agua fría y repetir el proceso 4 veces por semana hasta notar los resultados esperados.

Foto: Pixabay