Arrugas en los párpados: 3 remedios caseros para eliminarlas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Arrugas en los párpados: 3 remedios caseros para eliminarlas

Olvídate de las arrugas en los párpados con estas recomendaciones y cuida de ti y tu salud personal


Arrugas en los párpados: 3 remedios caseros para eliminarlas | El Imparcial de Oaxaca

La aparición de arrugas en la piel suele presentarse en las personas debido a múltiples factores y es en los párpados en uno de los lugares en donde más son visibles; sin embargo, ya existen métodos para eliminarlas de manera sencilla y práctica, para de esta manera tener un rostro más rejuvenecido.

Se trata de 3 remedios caseros que te ayudarán a desaparecer las arrugas en esta parte tan importante y delicada de tu cuerpo. Los párpados son repliegues en la piel que se deslizan sobre el ojo, con el objetivo de cubrirlo y darle protección. Cabe destacar que es una de la pieles más delgadas del organismo.

Por lo que no están exentos de la formación de arrugas, mismas que pueden aparecer como signos de la edad o incluso hasta algún problema en la estética de varias personas. Hay que recordar que las arrugas aparecen debido a que con el paso de los años se reduce la producción de colágeno y elastina, lo que origina que la piel se vuelva más delgada.

3 remedios caseros para olvidarte de las arrugas

Algunos de los factores que pueden llegar a influir en la aparición de las arrugas en los párpados van desde la exposición solar, el tabaquismo, estrés y, por supuesto, la edad. Por ello, para poder eliminarlas te compartimos tres remedios caseros, efectivos y accesibles.

MANZANILLA: debes humedecer con agua las bolsas de té y meterlas en el congelador durante media hora, finalmente debes colocarlas en tus ojos por 20 minutos.

MANZANA Y MIEL: también puedes usar la manzana con miel, ambos productos destacan por ayudar a retrasar el envejecimiento. Debes primero cortar la manzana en trozos pequeños y enseguida licuarla. Después, debes mezclarla con la miel y aplicarla en los párpados. Luego de 20 minutos, se tiene que retirar con agua.

HUEVO: este consejo es efectivo para levantar los párpados caídos, solo tienes que mezclar la yema con una cucharada de harina de avena y dos cucharadas de miel. La pasta que resulta debes distribuirla sobre tus ojos y frotar suavemente. Tienes que dejarla actuar por 30 minutos y enseguida lavar con agua fría.


aa

 

Relacionadas: