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Esta es la mejor manera de mantener un peso ideal

Llevar una dieta equilibrada y saludable es la base esencial para controlar nuestro peso y fomentar un buen estado de salud.


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Llega el verano y estar agusto con nuestro cuerpo se vuelve a menudo una tarea complicada, por ello, muchas personas recurren a las dietas milagro.

Cuando se hace dieta, en la mayoría de los casos resulta complicado porque nos tenemos esa sensación saciantes que se necesita para no cae en la tentación de picar entre horas.

En muchas ocasiones, no reparamos en la gravedad que tienen algunas dietas, perder peso de forma rápida se convierte en el principal objetivo sin pensar en las consecuencias que puede ocasionar en la salud.

Si se toma la decisión de comenzar una dieta, es recomendable que la haga un especialista de manera individualizada para atender a tus necesidades.

CONSEJOS PARA CONTROLAR EL PESO

1. Consumir a diario dos raciones de verduras y hortalizas y tres raciones de frutas.

2. Los cereales, la mejor opción siempre son los integrales.

3. Incluir tres veces a la semana legumbres, pescados grasos y frutos secos no tostados.

4. Limitar a una vez por semana el consumo de carnes rojas.

5. Evitar la mantequilla, la margarina, la nata, las bebidas azucaradas, la bollería industrial, los postres industriales y el azúcar de mesa.

6. Utilizar el aceite de oliva virgen extra como principal grasa, así como el aguacate.

7. Utilizar el sofrito de tomate como única salsa.

8. Olvidarse del alcohol.

9. Practica el teatoxing después de las comidas principales.

10. Satisfacer tu paladar goloso con alimentos ricos en fibra y antioxidantes: coco, infusiones de hierbas y de frutas, especias, chocolate negro, stevia, y miel cruda y sin procesar.


 

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