¿Qué pasa si bebo licuado de plátano con avena todos los días?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Qué pasa si bebo licuado de plátano con avena todos los días?

Una de las bebidas más deliciosas y con mayores beneficios será el licuado de plátano y avena


¿Qué pasa si bebo licuado de plátano con avena todos los días? | El Imparcial de Oaxaca

Combinar plátano y avena en el marco de una dieta sana será posible a partir de la elaboración de un licuado nutritivo y delicioso. Esta opción la podemos utilizar en las primeras horas del día ya que será un desayuno nutritivo y completo, mientras que su preparación será sencilla y no te demandará más de 10 minutos. En consecuencia, te sugerimos aplicar a tu alimentación diaria para que en un corto plazo veas sus beneficios.

Un licuado de plátano y avena te ayudará a disminuir la fatiga y también a adaptarte a diversas actividades ya que te suministrará energía para que empieces tu día al máximo. Esto se debe a que gracias a los nutrientes aportados por el fruto y la semilla, tendrás un mejor desenvolvimiento todos los días. A su vez, el potasio que contiene el plátano te brindará un mejor desarrollo muscular lo que provocará que no tengas calambres al momento de ejercitarte o realizar alguna actividad que requiera mayor fuerza.

Mientras que combinando avena y plátano a través de un licuado dentro de una dieta sana te permitirá fortalecer el sistema óseo, previniendo la osteoporosis y manteniendo buenos niveles de calcio en los huesos. De la misma manera, si desarrollas actividad física intensamente y amaneces con dolor en los músculos, esta bebida te ayudará a desinflamarlos de manera natural, sin necesidad de algún analgésico.

Por otro lado, diversos especialistas sostienen que tomar licuado de plátano con avena todos los días también ayudará a mejorar la vista y reducir problemas oculares ya que podrá alentar. Y, como si fuera poco, una dieta sana con esta bebida colaborará en la prevención de enfermedades severas en los riñones.

Para añadir un licuado de este tipo a tu dieta sana necesitarás algunos ingredientes específicos: 1 taza de leche, 1 plátano, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de avena. En lo que respecta a su preparación es preferible dejar remojar un día antes la avena para así evitar inflamación de vientre al otro día. Luego colar la avena y licuarla junto con los demás ingredientes.


aa

 

Relacionadas: