Si tienes la piel seca debes usar esta mascarilla de plátano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Si tienes la piel seca debes usar esta mascarilla de plátano

Olvídate de la piel seca con esta efectiva mascarilla de plátano con miel con la que lucirás un cutis hidratado y libre de imperfecciones


Si tienes la piel seca debes usar esta mascarilla de plátano | El Imparcial de Oaxaca

Todos alguna vez hemos pasado esa lucha eterna debido a nuestro tipo de piel, ya sea porque es demasiado seca o muy grasa; afortunadamente, el mundo de la belleza y el cuidado personal ofrecen muchas alternativas que se pueden realizar desde casa y con las que puedes conseguir un cutis de porcelana.

En el caso de que tu tipo de piel sea seca tenemos la solución perfecta para hidratarla con esta mascarilla de plátano y miel con la que inmediatamente notarás los resultados más que favorables. Así que no dejes de leer y descubre todos los detalles para que los agregues a tu rutina de skincare.

Pues sabemos que más allá de la apariencia, puedes presentar malestares como picazón, es por ello que también resulta fundamental consultar a un experto de la salud que te ayude determinar si el aspecto de tu piel se debe a otros factores como el clima, la exposición al Sol e incluso una reacción al jabón que estás utilizando.

Prepara esta mascarilla de plátano con miel y dile adiós a este problema

El plátano no sólo es uno de los alimentos más deliciosos, sino que también es ideal para cuidar la piel ya que es un hidratante natural que en combinación con miel y avena incrementa significativamente los beneficios para el cutis. A continuación te detallamos cómo debes prepararla y aplicarla.

Para lucir más hermosa que nunca necesitas un plátano maduro, una cucharada de avena y dos cucharaditas de miel; el primer paso para iniciar con la preparación es poner a hidratar la avena con un poco de agua, posteriormente pela y tritura el plátano, y comienza a mezclarlo con la miel.

Finalmente, cuando la avena esté hidratada, retira el exceso de agua y añádela al resto de ingredientes. hora, con ayuda de tus manos o una brocha para mascarillas, aplica poco a poco el preparado en tu rostro, evitando que tenga contacto con tus ojos.

Lo ideal es que la dejes actuar por al menos 20 minutos y posteriormente la retires; aunque en este punto sientas la piel hidratada y fresca, lo ideal es que laves tu rostro con agua y jabón. A la hora de secar tu cara es muy importante es que lo hagas a toquecitos y con una tolla de algodón. Como último paso agrega tu crema facial para piel seca y estarás lista.

Aplica esta mascarilla al menos dos veces por semana para que compruebes los resultados, asimismo te recomendamos hacer esta rutina durante las noches para que tu cutis tenga el tiempo suficiente para absorber todos los nutrientes de los ingredientes.


aa

 

Relacionadas: