Delineados y sombras plata
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Delineados y sombras plata

Congela tu mirada y enamora a todos con un look plata ¡digno de red carpet!


Delineados y sombras plata | El Imparcial de Oaxaca
Los delineados y sombras plata son uno de los looks que suelen ser replicados sin control en la temporada de fiestas.

Los delineados y sombras plata son uno de los looks que suelen ser replicados sin control en la temporada de fiestas. ¿Las razones? Logran transmitir nuestro espíritu navideño y de Año Nuevo de una forma brillante, elegante y altamente sofisticada. Y es que, contrario a lo que muchos creen, el plateado no es un color exclusivo para las pieles frías y azuladas, sino también para las morenas por el alto contraste que crean. Si quieres ponerlo a prueba en tus beauty looks de invierno, aquí te damos varias formas para lucir delineados y sombras plata con total éxito. 

Aprovecha el color plata para darle un efecto metalizado a tu mirada. Esto se logra al hacer un smokey eye negro y agregar un toque de sombra plateada en el centro para pulir a la perfección el tono en tus ojos. Sólo debes difuminar perfectamente el brillo ¡y ya estás lista para arrasar!

Sombras plata con efecto 3D

Combinar sombras plata en color claro del lagrimal al centro del párpado, con una versión más oscura de gris de la mitad hacia la esquina externa, le dará un efecto multidimensional y de profundidad a tus ojos. Esta es una versión más sutil del smokey eye de temporada y lo puedes llevar al estilo de Emma Stone.

Delineado plata para abrir tu mirada

Si quieres crear un efecto ‘frozen’ (o congelado) en tus ojos, aplica una combinación de delineado blanco y plata, como lo hizo Margot Robbie. ¡Te dejamos los productos que su makeup artist aplicó en ella para que le durara todo el día entero! Y si quieres intentar más delineados gráficos, aquí te dejamos varias ideas de looks para navidad con mucho brillo.

Ojos plata + labios rojos, ¡sólo para las más atrevidas!

En la temporada de holidays se vale experimentar con tus labios ¡no tienes por qué limitarte si usas colores plata! Puedes llevar un tono nude mate en tu boca para no robarle atención a tus sombras o hacer un edgy look al utilizar un rojo vibrante. ¡Mandy Moore y Lady Gaga son ejemplos perfectos de cómo llevar estos colores!

Ahora que ya sabes cómo combinar los delineados y sombras plata, es momento de poner manos a la obra. Créenos, este detalle en tu maquillaje y un buen vestido de lentejuelas o brillo, ¡harán toda la diferencia en tu look y autoestima!