Abre tu spa con los profesionales adecuados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Abre tu spa con los profesionales adecuados

La tecnología que se usa garantiza una mejor experiencia al paciente, y beneficios más que evidentes después de cada sesión.


Abre tu spa con los profesionales adecuados | El Imparcial de Oaxaca

Gracias a los buenos resultados que nos ofrecen los tratamientos estéticos, cada día la popularidad de estos procedimientos ha ido en aumento, convirtiendo los centros de belleza y spa en una buena opción de emprendimiento. Por supuesto, para cumplir con las expectativas de tus clientes, tendrás que valerte de la aparatología estética. La tecnología que se usa garantiza una mejor experiencia al paciente, y beneficios más que evidentes después de cada sesión.

¿Por qué usar aparatos tecnológicos para la estética?

Los expertos en tratamientos estéticos han visto los buenos resultados que se obtienen al incorporar la tecnología en un spa. Gracias a estos, los clientes reciben muchos más beneficios que en un spa tradicional. Por eso, si estás pesando abrir tu propio spa, te recomendamos pedir ayuda de Magic Beauty, profesionales en aparatología en estéticas.

Entre las ventajas que puedes aprovechar de los aparatos en la estética se encuentran:

  • Variedad de tratamientos a ofrecer a los clientes.
  • Procedimientos rápidos, eficientes, y más importante aún, seguros.
  • Optimización del trabajo y, en consecuencia, de los resultados.
  • Ofrecer tratamientos contra la flacidez corporal, estrías y celulitis, aspectos que desmejoran la estética de la piel y el cuerpo.
  • Menos riesgos de complicaciones, en algunos casos, estos son nulos.

Los aparatos que necesitas para tu spa

Ahora bien, viendo las ventajas de la aparatología en estética, es obvio que querremos tenerlos todos en nuestro negocio. Sin embargo, si vas empezando tu spa, lo mejor es pensar bien sobre cuáles son los aparatos más útiles para ofrecer un servicio básico y eficiente a tus clientes.

La elección de los aparatos depende de los tipos de tratamientos que vas a ofrecer en tu centro de salud estético. Por ejemplo, hay aparatos cuyo objetivo es moldear el cuerpo, mientras que otros se van más al aspecto de la salud. Así que combinar estos, es una buena estrategia para que el cliente obtenga buenos resultados.

Entonces, primero debes considerar que tipos de tratamientos ofrecerás. Sin embargo, hay algunos aparatos que puede que se consideren básicos en un spa o centro de belleza. La buena noticia es que, si eliges un profesional proveedor, no solo te abastecerás de los mejores aparatos sino también podrás recibir capacitación para tu personal, es decir, les enseñarán cómo usarlos correctamente.

Aparatos para tratamientos corporales

La lipólisis es uno de los procedimientos estéticos más solicitados en los spas; esto probablemente porque ayuda a reducir tanto adiposidades como la celulitis. De manera que necesitas un aparato que libere noradrenalina para obtener buenos resultados en este procedimiento.

El ultrasonido es lo mejor para estimular la producción de noradrenalina. De esa forma, se reduce y elimina por completo el tejido graso. Así que pregunta a nuestros asesores cuál es el mejor aparato para este tratamiento estético.

Ondas ultrasónicas para tratamientos estéticos

Sin duda, uno de los equipos más novedosos en el ámbito de la estética. Gracias a este podrás eliminar la grasa de tu cuerpo. A través de micro-burbujas, se produce la implosión de células grasas.

Ahora bien, es importante señalar que las adiposidades no se eliminan durante el procedimiento, sino que este permite que se liberen de forma natural a través del sistema linfático. Por eso, también será necesario hacer un drenaje linfático. Además, el paciente tendrá que seguir una rutina de ejercicios y de elasto-compresión. Tomar líquido es vital para eliminar diglicéridos de forma natural.

Aparatos de electroestimulación

Aunque no es uno de los tratamientos favoritos de los pacientes, si es uno de los más efectivos para mejorar la apariencia del cuerpo. No es de extrañar que no solo se use en la estética sino también en la kinesiología y la deportología.

Usando electroestimulación se logra firmeza en los músculos. Por si fuera poco, es un procedimiento bastante efectivo para mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio. Por cuanto, es más fácil que se produzca el retorno venoso y, en consecuencia, no hay riesgo de retención de líquidos en la zona que se ha tratado.

Para conocer más sobre estos aparatos y todos los que tu spa o centro de salud estético necesita para ofrecer buenos servicios de belleza, consulta con los especialistas de Magic Beauty. La calidad de los aparatos que venden es tan alta, que este se ha convertido en referente en el mercado de belleza en México.