¿Cómo tonificar tus piernas sin ir al gimnasio?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Cómo tonificar tus piernas sin ir al gimnasio?

Te damos las claves para que puedas lucir unas piernas de impacto ¡sin tener que ir al gimnasio!


¿Cómo tonificar tus piernas sin ir al gimnasio? | El Imparcial de Oaxaca

¡Es la temporada! Los vestidos para el sol ya están casi aquí pero siempre existe un poco de pánico cuando estamos cambiando nuestra ropa de invierno para la de verano y decimos “¡Demonios! ¡Mis piernas no han visto la luz del sol en meses!”, sin mencionar que nos damos cuenta de que no hemos sido tan consistentes con nuestra promesa de Año Nuevo de ir al gimnasio como habíamos planeado.

¿Cómo tonificar tus piernas sin ir al gimnasio? Afortunadamente, hay un arreglo 2×1 para eso e incluye uno de los temas favoritos de Internet: ¡el contouring!

A diferencia de otros tutoriales extraños y complicados, es sorprendentemente fácil hacer que tus piernas luzcan más definidas. ¡Te decimos qué hacer para conseguirlo!

 

como tonificar tus piernas sin ir al gimnasio

Pin it

Para tonificar las piernas sin ir al gimnasio, te recomendamos usar un maquillaje especial en spray resistente al agua y al sudor para verte increíble en cualquier lugar. Aquí te damos los pasos para aplicarlo:

Paso 1: Elige el tono ideal

Empieza por escoger el producto que tenga un tono más oscuro que el color de tu piel para obtener un look muy natural ¡y unaspiernas tonificadas de impacto!

Paso 2: ¡No agites!

Seguramente tu primer instinto será agitar la lata y rociar el producto por toda tu pierna, sin embargo, lo ideal es aplicar el producto sobre las palmas de la manos para tener más control sobre las áreas en las que lo colocarás.

 

como tonificar tus piernas sin ir al gimnasio

Pin it

Paso 3: Usa tus manos

Para distribuir el producto por las piernas de manera uniforme, te recomendamos usar tus manos con movimientos que vayan del centro al el exterior, de derecha a izquierda y hacia abajo. De este modo, te asegurarás de no olvidarte de ninguna área de esta parte del cuerpo.

La makeup artist Evelyn García recomienda hacerlo con la punta de los dedos, como si fueran un abanico, para poder difuminar mejor.

Paso 4: Agrega definición

Otra de las claves para lograr unas piernas tonificadas sin ir al gimnasio es ¡darles contorno!

Para conseguirlo flexiona las piernas y fíjate en dónde hay definición de músculo natural. Después, localiza el color con un tono más oscuro que tu base y usa los dedos para mezclar bien a lo largo de toda esta área.

 

como tonificar tus piernas sin ir al gimnasio

Paso 4:  Deja que fije

Espera 60 segundos para que el producto fije adecuadamente, el secreto para identificar el momento en que está seco es cuando se siente suave y sedoso al tacto.

¿El resultado final? ¡Unas piernas tonificadas sin ir al gimnasio! Además, tu piel tendrá un brillo sutil y un bronceado impactante ¡con el que robarás miradas!


aa

 

Relacionadas: