5 remedios caseros para suavizar la piel de tus pies
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 remedios caseros para suavizar la piel de tus pies

Con estas recomendaciones estarás listo para lucir unos pies suaves y tersos, sin necesidad de gastar mucho dinero ni salir de casa


5 remedios caseros para suavizar la piel de tus pies | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Si notas que tus pies lucen secos y agrietados, te damos los mejores tratamientos caseros para recuperar la suavidad.

La piel de los pies puede resecarse por la falta de hidratación y el uso de sandalias o zapatos abiertos que dejan al exterior principalmente los talones los cuales quedan con una capa amarillenta y dura, que es piel muerta.

A continuación te enseñamos 5 tips para que los pongas en práctica y consientas a tus pies.

  1. En un reciente grande coloca agua tibia para que metas a remojar tus pies y luego de unos minutos frotamos suavemente con una piedra pómez. Servirá para retirar todas las células muertas y notarás la diferencia.
  2. Pela un pepino y córtalo en trocitos pequeños. Licúalo con el jugo de un limón exprimido y miel. Aplícalo como una mascarilla y deja reposar por 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia.
  3. Aplica aceite de almendras o aceite de coco sobre tus pies como si fuera la crema habitual, los sentirás más suaves.
  4. Pon una cantidad generosa de manteca de cacao o vaselina y deja reposar toda la noche, al siguiente día verás la diferencia. Haz esto de 2 a 3 veces por semana.
  5. Mezcla jugo de limón, azúcar y miel, coloca la mezcla, da masaje por unos minutos y enjuágalos. Hazlo una vez por semana y servirá para exfoliar tus pies.

Procura proteger tus pies del calor, la humedad y la intemperie, manteniéndolos hidratados y usando zapatos adecuados. Con estas recomendaciones estarás listo para lucir unos pies suaves y tersos.


aa