Tips apra proteger tu cabellos este verano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tips apra proteger tu cabellos este verano

Si estás apostando por zambullirte en la alberca o visitar el mar una vez que sea posible, debes tomar en cuenta estas importantes consideraciones.


Tips apra proteger tu cabellos este verano | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En la temporada de calor y humedad el cabello suele maltratarse con mayor facilidad, pero no te preocupes, con estos tips tendrás una cabellera perfecta en el verano.

Si estás apostando por zambullirte en la alberca o visitar el mar -una vez que sea posible-, debes tomar en cuenta estas importantes consideraciones.


Para que tu cabello tenga una mejor apariencia, te dejamos estas recomendaciones de los expertos que te sugieren seguir en el verano.

Consigue una apariencia linda y fresca para estos días de climas cambiantes entre la lluvia, el calor y otras condiciones que pueden alterar a tu cabellera.

Tips para conseguir un cabello increíble en esta temporada

Lo primero que debes hacer antes de exponer tu cabello es cortar las puntas y deshacerte de los restos de daños que tiene tu cabello; con esto ayudarás a que siga creciendo sano.

En estos tiempos no es muy recomendable someter al cabello a decoloraciones, alaciados o permanentes puesto que estas pueden dañar de forma importante el cabello si le sumas factores como el calor o la humedad. Al final del día tu cabello terminará deshidratado o quemado por estos procesos.

Para tener un resultado mucho más efectivo deberías optar por usar un shampoo que no tenga sulfatos ya que este componente químico favorece a la resequedad.

Otra recomendación de los estilistas es la de centrar tu técnica de lavado en la zona del cuero cabelludo y la raíz, evita maltratar demasiado las puntas.

En estos meses podría intentar métodos en frío para el peinado, puesto que el calor de las tenazas, secadoras y planchas lastiman la estructura capilar. Lo más recomendable es no “sobrecargar” tu cabello con utensilios demasiado calientes.


aa

 

Relacionadas: