Trucos para tener las uñas fuertes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Trucos para tener las uñas fuertes

Antes de ver los trucos para tener las uñas fuertes, es bueno que entiendas porque tienes las uñas débiles


Trucos para tener las uñas fuertes | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Hoy les traigo unos trucos para tener las uñas fuertes, ya que, si continuamente las tenemos expuestas al agua y a ingredientes que las puedan dañar como los que contienen los productos de limpieza, es posible que se nos pongan débiles, se partan y «escamen» fácilmente por ello vamos a intentar arreglarlo.

Cómo hacer que las uñas crezcan rápido y fuertes?

¿Por qué tienes las uñas débiles?

Antes de ver los trucos para tener las uñas fuertes, es bueno que entiendas porque tienes las uñas débiles, ya que de esta manera, evitarás que esto se vuelva a repetir.

– Morderse las uñas: Las personas tímidas o que sufren de estrés y ansiedad tienen una tendencia a comerse las uñas, algunas incluso llegan a hacerse daño al morderlas a ras del dedo. Duelen, no es nada estético, de modo que es mejor que dejes de hacerlo.

– Usar excesivos esmaltes: La uña necesita «respirar» y esto no es posible si constantemente está pintada con esmalte. Además de que estos resecan las uñas.

– Usar las uñas como herramientas: las uñas no deben ser usadas como herramientas. Las uñas están para proteger los dedos y no para limpiar rendijas o abrir envases.

6 alimentos para tener unas uñas sanas y fuertes - Madrid Acupuntura

Trucos para tener las uñas fuertes:

  1. Puedes endurecerlas sumergiéndolas unos 15 minutos en aceite de oliva, luego las aclaras con abundante agua tibia, las secas y las pintas con esmalte. Este truco para tener las uñas fuertes deberás hacerlo una vez a la semana como mínimo hasta que las notes mejor e intenta usar siempre una base para que las uñas no te cojan color al pintarlas.
  2. Agregar el jugo de varios ajos al esmalte de uñas.Este es uno de los trucos para tener las uñas fuertes más raro y qué mejor funciona. Otra opción es machar el ajo, hacer como una pasta y ponerlo sobre las uñas unos minutitos, eso sí, asegúrate de no tener heridas alrededor y en poco tiempo se pondrán más fuertes y sanas.

11 Consejos para tener Uñas Sanas y Fuertes