¡Consejos para que las sombras de tus ojos duren más tiempo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¡Consejos para que las sombras de tus ojos duren más tiempo!

Si eres de las mujeres que ama destacar su mirada con el maquillaje, entonces es buena idea que sigas leyendo para que logres que tus sombras se mantengan intactas todo el día


¡Consejos para que las sombras de tus ojos duren más tiempo! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El maquillaje es parte fundamental en el look de las mujeres, destacar su belleza para conquistar el mundo. Ahora bien, es clave aprender a maquillarse de manera tal que este dure todo el día en perfectas condiciones. Si eres de las mujeres que ama destacar su mirada con el maquillaje, entonces es buena idea que sigas leyendo para que logres que tus sombras se mantengan intactas todo el día.

Considerando que las sombras de ojos cada vez toman más importancia en el maquillaje diario con efecto smoky eyes, o con los tonos en bronce inclusive los glitter, entonces es clave que duren más tiempo, pues no sería nada agradable que durante una reunión social tu sombra de ojos empiece a opacarse.

Toma nota de los siguientes tips y luce unas sombras perfectas:

Exfolia tu cutis

Para lucir un buen maquillaje y que este dure todo el día, debes de lavar y exfoliar bien tu rostro previamente. Para lograrlo, puedes hacer una mascarilla exfoliante casera con un poco de café, azúcar y aceite de oliva. El resultado será una piel radiante.

Utiliza una pre-base

Este producto tiene garantía de hasta 12 horas sin dejar que nada se mueva de su lugar.

Aplícate un poco de polvo en tus párpados

El polvo absorberá los aceites naturales del párpado. Así que tus sombras se fijarán de manera perfecta.

Aplicación de sombras

Recuerda que primero debes aplicar las sombras para que, si por alguna razón cae el producto en otra parte de tu rostro, puedas retirarlo con confianza con una toallita húmeda.

Spray sellador de maquillaje

Este será el protagonista para que luzcas divina por mucho tiempo, al terminar de maquillarte por completo recuerda usar un spray sellador de maquillaje.


aa

 

Relacionadas: