¿Cómo puedo evitar que se esponje mi cabello?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Cómo puedo evitar que se esponje mi cabello?

Existen distintas razones por las que se esponja el cabello


¿Cómo puedo evitar que se esponje mi cabello? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Si sufres de cabello esponjado como yo, entonces entenderás perfectamente cuando te digo que, sobre todo en época de calor y en la playa, mi cabello parece una melena de león. He intentado muchísimas cosas, pero he descubierto que el cabello que nace rebelde, morirá siendo rebelde, pero eso no quiere decir que no existan tips para controlar esa rebeldía. Aquí te dejo los mejores tips pare evitar que se te esponje el cabello, toma nota. Existen distintas razones por las que se esponja el cabello: razones genéticas, cabello demasiado seco, poroso o por utilizar excesivamente la secadora o plancha de pelo. Cualquiera que sea la razón, puedes evitar que tu cabello se esponje y para eso, aquí te dejo estos

10 tips:

1. Utiliza shampoo y acondicionador con efecto hidratante.

2. Si tienes el cabello ondulado, baña tu cabello con cerveza y enjuaga perfectamente. Tu cabello se sentirá mucho más controlado.

3. Vinagre de manzana. El vinagre de manzana sirve para hidratar el cabello seco y también para evitar que se esponje. Lava tu cabello como lo haces normalmente y cuando termines aplica vinagre de manzana. Enjuaga con agua tibia.

4. Utiliza aceite de coco. Simplemente seca tu cabello y aplica un poco de aceite de coco en tus manos. Frota y aplica sobre tu cabello seco, funcionará como cera para peinar pero mucho más ligera. Además de agregar brillo.

5. Si tu cabello está esponjado y muy reseco, mezcla agua mineral con miel de abeja y aplica sobre tu cabello antes de ducharte. Espera 20 minutos antes de enjuagar.

6. Utiliza un spray de sal de mar. Esto es sólo para moldear tu cabello si estás en la playa y quieres darle un look natural y fresco. Simplemente rocía el spray en tu cabello mojado y espera a que seque. Te encantarán los resultados. .

 


aa

 

Relacionadas: