Descubre cómo puedes evitar la aparición de ojeras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Descubre cómo puedes evitar la aparición de ojeras

El secreto no está en querer eliminarlas sino en prevenirlas


Descubre cómo puedes evitar la aparición de ojeras | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Apuesto que ya has intentado de todo para poder eliminar o al menos disimular las odiosas bolsas que se sitúan debajo de los ojos. ¡Las ojeras! Sucede que el secreto no está en querer eliminarlas sino en prevenirlas.

Es por ello que hoy te propondré 4 trucos para prevenir las ojeras de forma sencilla, natural y muy eficaz. ¿Te interesa saber cuáles son? ¡Pues sigue leyendo! Verás que será muy fácil ponerlos en marcha.

¿Cómo prevenir las ojeras?

Dormir lo necesario

Éste es quizás el consejo más básico y evidente, ¡pero es también el más importante! Por más productos naturales que utilices, si no dispones de unas cuantas horas de sueño, las ojeras continuarán igual de presentes que antes. Debes poder disfrutar de las horas de sueño que sea necesarias para lucir una piel sana y bien descansada.

No tomar medicamentos sin receta

Debes tener mucho, pero mucho cuidado con algunos medicamentos. Algunos de ellos, por más que tengan receta médica, pueden favorecer la aparición de ojeras e incluso una importante acumulación de líquidos en el cuerpo. Los medicamentos de hormonas para la menopausia son un ejemplo.

No frotar los ojos

Si tus ojos pican olvida rascártelos con fuerza. No sólo puedes irritarlos, sino que también es posible que logres inflamar aún más la parte inferior de las bolsas y aumentar el tamaño de tus ojeras; ¡cosa que evidentemente estamos tratando de prevenir! Lo mejor es que utilices gotas descongestivas o cualquier remedio natural que te quite la picazón.

Utiliza tratamientos naturales para las ojeras

¿A qué me refiero con tratamientos naturales para las ojeras? Pues a todos aquellos recursos caseros que puedes encontrar en casa y que te proporcionen muy buenos resultados. Por ejemplo; las bolsitas de té.

Te recomiendo que coloques bolsitas de té frío sobre tus ojeras y las dejes reposar por unos cuantos minutos. A la mañana siguiente, notarás resultados positivos realmente increíbles. ¡Haz la prueba y luego me cuentas!

¡No te pierdas estos trucos para prevenir las ojeras! ¡Inténtalos! Verás que son muy efectivos y fáciles de seguir. Además, una mirada fresca y natural sin duda vale la pena el esfuerzo.


aa

 

Relacionadas: