¿Qué hacer para que el labial dure más tiempo?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Qué hacer para que el labial dure más tiempo?

El color que eliges para tus labios cambiará por completo tu rostro


¿Qué hacer para que el labial dure más tiempo? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El labial es un toque esencial en el maquillaje, y es que el color que eliges para tus labios cambiará por completo tu rostro, sin embargo, el color no es solo lo que te ayudará a lucir bella, es importante que la elección del labial no es lo único que debes tener en cuenta si quieres lucir espléndida. Es importante que busques alternativas para que el labial te dure todo el día y en esta nota te lo presentamos.

4 trucos para que el labial dure más tiempo

Polvo traslúcido
Usa un pañuelo desechable y distribuye el polvo sobre el papel para después presionarlo con la boca y así poder colocar la segunda capa de labial.

Pañuelo desechable
Entre capa y capa de labial, aprieta con los labios un pañuelo desechable para retirar el sobrante y ayudar a sellar. Al final, se coloca una última capa de tu labial y lucirás genial.

Un primer o pre-base de labios
Se recomienda usar un primer labial con el fin de mantener todo el día los labios perfectos. Un truco especial: se puede usar el corrector de ojeras como base.

Exfoliar los labios
Si quieres unos labios perfectos exfólialos, es muy fácil usa un cepillo de rímel viejo o cepillo de diente y frota suavemente tus labios.


aa

 

Relacionadas: