Consejos para armar outfits con estilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Consejos para armar outfits con estilo

Ser madre no significa estar fuera de la moda, debes tomarte un espacio para ti y no perder de vista tu estilo para lucir siempre hermosa


Consejos para armar outfits con estilo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Cuando una mujer se convierte en madre, comienza a dedicarle más tiempo a sus hijos que a una misma.

Sin embargo, ser madre no significa estar fuera de la moda, debes tomarte un espacio para ti y no perder de vista tu estilo para lucir siempre hermosa.

Incorpora los tonos pastel

Los colores pastel son elegantes, femeninos y sofisticados. Son una opción segura y fabulosa para estar a la moda y lucir muy bien tanto en el día como en la noche.

Usa pantalones

Los pantalones formales son una gran tendencia de la moda, vienen en una gran variedad de cortes y estilos y se adaptan a todo tipo de cuerpo.

Definitivamente una prenda que querrás incorporar.

Anímate a los estampados

Los estampados tropicales o geométricos son una gran tendencia. No solo son originales y atractivos sino que además te ayudarán a disimular si tienes unos kilitos de más luego del embarazo.

Sin mencionar que son una tendencia divertida y colorida que vale la pena usar.

Dile sí a las flats

Las flats son un calzado súper cómodo y atractivo, ideal para un look de una mamá a la moda.

Lucen muy bien con todo tipo de prendas, es un gran calzado para incorporar a tus atuendos diarios y hay una gran opción de estilos y colores.

Suma el blazer

El blazer es una prenda elegante y que no pasa de moda.

Para un look casual con jeans y botines o para un look de trabajo o formal, los blazers se adaptan a cada ocasión y son una prenda que no puede faltar en tu vestuario.

Vestidos camiseros

Los vestidos camiseros son una fantástica prenda para tus looks casuales, con sandalias o botas te harán lucir atractiva, cómoda como toda mamá quiere estar y a la moda con poco esfuerzo.

Los básicos son todo

Desde una clásica camisa blanca hasta un vestido negro de cóctel, las prendas básicas son una opción moderna y segura para una madre ajetreada.

No dudes en tener prendas básicas en tu guardarropas y darles el toque de color con accesorios.

Sí a los cardigans

Los cardigans son un gran complemento para nuestros atuendos. Con jeans, vestidos, o faldas, los cardigans te darán un look moderno garantizado.

Van con todo y son muy atractivos para lucir en looks casuales.

Look náutico

El look náutico es una gran opción para ser una mamá moderna. El estampado a rayas, el azul navy y el blanco te darán un look elegante e ideal para tus atuendos casuales.

El navy es un color súper atractivo y lucirá increíble en todos tus looks.

Accesorios

Los accesorios sutiles y elegantes ayudan a resaltar el look y hacerte ver fabulosa. No dudes en incorporarlos para complementar tus atuendos.

Desde collares hasta brazaletes, los accesorios no pueden faltar en un look moderno.


aa

 

Relacionadas: