5 razones por las que debes usar un bra deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 razones por las que debes usar un bra deportivo

Al entrenar o practicar cualquier deporte, es importante tener la ropa adecuada para prevenir lesiones.


5 razones por las que debes usar un bra deportivo | El Imparcial de Oaxaca

Además de tener los zapatos adecuados para tu entrenamiento, tu outfit no puede estar listo sin un bra deportivo, ya que prevendrá incomodidades en el gym y es clave esencial para un buen entrenamiento. Descubre por qué necesitas esta prenda en tu clóset deportivo.

1.- Evita distracciones en tus entrenamientos

No tendrás que preocuparte por tu bra en todo tu entrenamiento. Al usar uno regular es muy común que en vez de concentrarte en lo que haces pienses demasiado en la posición de los tirantes, si al saltar tendrás un accidente, etc. Con un bra deportivo sólo te enfocarás en lo importante.

2.- Reduce el dolor en los senos

Debido a los impactos que tu cuerpo recibe al entrenar, usar un bra regular hace que al terminar el entrenamiento, puedan dolerte los senos. Con un bra deportivo minimizarás estos impactos por lo que no percibirás ningún dolor sin importar tu talla.

3.- Mantiene la forma de los senos y evita su caída

El soporte que tienen los bra deportivos previene que tus senos se caigan con el tiempo y que los ligamentos y la piel se estiren, por lo que es de suma importancia usar uno, en especial si te gustan los entrenamientos fuertes como crossfit o box.

4.- Te mantienen cómoda durante tu entrenamiento

Evita el molesto sudor que no te permite entrenar adecuadamente con un bra deportivo que tenga tecnología para absorberlo. Su tela es ligera y deja que el aire circule, por lo que siempre estarás cómoda.

5.- Puedes usarlo fuera del gym

Hoy más que nunca, los bras deportivos ya forman parte de los outfits casuales. Complementa tu estilo de todos los días con ellos y te sentirás supercómoda en todo momento.