Consejos para cuidar tu belleza durante el embarazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Consejos para cuidar tu belleza durante el embarazo

Estar embarazada es hermoso, pero también es un verdadero desafío. No sufras, checa estos tips de belleza y disfruta de este momento maravilloso.


Consejos para cuidar tu belleza durante el embarazo | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México

El estar embarazada es el mejor momento de una mujer porque se siente plena, se ve radiante y se encuentra gestando una vida en su vientre. También es justo cuando más vulnerable está ante los cambios hormonales.

No te sientas mal, a todas nos pasa. Estos son los problemas de belleza más comunes a los que te enfrentarás durante el embarazo. Checa cómo combatirlos.

Acné

Liberarse del acné durante el embarazo parece difícil, porque no es recomendable usar productos químicos. Sin embargo, puedes recurrir a una limpieza frecuente del rostro con agua fría y jabón neutro. Te ayudará a hidratar tu piel y a eliminar impurezas.

Sol

En estos meses pueden aparecer manchas de melanina en tu piel y para que eso no suceda, aumenta las precauciones que tomas cuando estás al Sol. Usa un sombrero grande y un protector solar con una graduación superior a 30.

Deshidratación

Los problemas de resequedad y picazón en la piel probablemente se deban a la falta de hidratación. La solución es muy sencilla, bebe dos litros de agua por día e hidrata tu piel por las noches con cremas.

Estrías

El estiramiento de la piel que acompaña el crecimiento de la panza deja algunas marcas que no siempre nos agradan. Combátelas con masajes en tu vientre con aceite de vitamina E y aceite de oliva, así verás cómo desaparecen.

Várices

Para evitarlas, asegúrate de mantener una dieta saludable para no sobrecargar tus piernas con exceso de peso. Levanta los pies en la medida que sientas la aparición de várices para mejorar la circulación de la sangre.