El mejor ritual de belleza para las mujeres del signo cáncer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

El mejor ritual de belleza para las mujeres del signo cáncer

Descubre cuáles son los mejores tips de belleza que toda mujer bajo este signo de agua debe seguir.


El mejor ritual de belleza para las mujeres del signo cáncer | El Imparcial de Oaxaca

El misterio, la perspicacia y la personalidad soñadora de las mujeres cáncer hace que el principal foco en su rutina de belleza impacte tanto en la piel como en su mirada. ¿Quieres saber cuáles son los 3 consejos que toda mujer que se rige bajo este signo debe seguir? Aquí te decimos…

HIDRATACIÓN, HIDRATACIÓN

La principal preocupación de las cáncer es que su piel no luzca perfecta en toda ocasión. Por lo que buscan mantener una hidratación continua que las ayude a evitar las impurezas y manchas que el sol ocasiona.

Para esto, deben invertir inteligentemente en cremas especializadas y serums que ayuden a que su piel tengan un brillo sin igual. Actrices como Diane Kruger y Liv Tyler siempre tienen una piel de porcelana, ¡ambas nacieron en julio!

MELENA DE IMPACTO

Aunque su carácter puede ser muy variado (dependiendo de la influencia de la luna), la única constante en su vida es su amor por mantener el misterio. ¿Cómo lo logran? A través de su melena.

Por eso, deben incluir al menos una ampolleta a la semana con extractos naturales que le den brillo y un movimiento de impacto ¡al estilo de la famosa cáncer: Sofía Vergara!

¿Cambio de look? La luna creciente es la mejor etapa para cortar tu pelo, ya que crecerá más rápido y con más fuerza.

BELLEZA METÁLICA

Si hay un color que logra destacar la belleza de las mujeres cáncer son los grises y metálicos. Aunque muchos piensen que es un color “aburrido”, en realidad es un tono que da sofisticación y realza la belleza clásica que caracteriza a este signo.

Atrévete a llevar las uñas en estos tonos o deja que tu mirada obtenga un toque de brillo con sombras con destellos metálicos.

Olivia Munn, actriz que se rige bajo este signo, llevó un delineador planta con smokey grisáceo. ¡Su mirada tiene un toque muy sensual!