Cortes de cabello que puedes intentar si no te gusta peinarte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Cortes de cabello que puedes intentar si no te gusta peinarte

¿Cuántas veces has salido corriendo de tu casa con el cepillo en la mano, la crema para peinar en la otra y tus cosas del trabajo o la escuela a cuestas?


Cortes de cabello que puedes intentar si no te gusta peinarte | El Imparcial de Oaxaca

Cada mañana te levantas con la idea de hacer un poco de ejercicio, bañarte, desayunar y arreglarte; sin embargo, ocurre todo lo contrario, te levantas tarde, apenas te puedes arreglar, de desayunar ni te acuerdas y sales corriendo a tomar el engorroso transporte para llegar a tiempo. Cuando te miras al espejo el make up no es precisamente lo que esperabas, el cabello tampoco lo es. No hay nada que puedas hacerle a la melena si no es atarla en un chongo alto o trenzarla logrando verte igual que todos los días.

Un mal peinado es capaz de arruinar todo un look. Podrías pensar que no hay solución, pero la realidad es que muy el fondo sabes que cortarlo es lo que se necesita. Muchas veces huimos de los cortes de cabello por temor a que terminen siendo un desastre terrible, sobretodo si tienes en mente una idea muy específica y la estilista otra. El corte bob que se popularizara en 2008 era de los más pedidos en aquella época, pero pocas chicas lo llevaban como era, largo por delante y corto por detrás formando una especie de figura.

cortes de cabellocoreana

El lacio era el estilo ideal, aunque había quien se atrevía a llevarlo ondulado. El flequillo predominaba o la raya de lado, aunque había quien lo llevaba con raya en medio. El gusto variaba. El problema es que no todos lo estilistas sabían realizarlo correctamente y ocurrían accidentes desagradables. Desafortunadamente, este tipo de cortes que sólo surgen por temporada, no son fácilmente amoldables al cabello y hay que peinarlo con detenimiento y productos químicos o calor que sólo lo daña y lo perjudica.

Con la falta de tiempo en la que vivimos día con día, el clima tan cambiante y las tendencias que constantemente cambian, necesitamos cortes de cabello que se amolden fácilmente al rostro, que no requieran de muchos productos o calor para peinarlos y que no les hagamos tanto daño, pero que al mismo tiempo luzcan bien en pocos minutos. Ya no es necesario que recurras a cortes que no te gustan o que no te favorecen, basta con seguir las tendencias que poco a poco se van adaptando a la manera rápida en la que vivimos.

vortes de cabello

::

Recto por los hombros
Todo tipo de cabello va acorde con este largo, pero requiere que sea lacio o que lleve ondas no tan marcadas, basta con que des una cepillada rápida y dejes secar.

cortes de cabello hombros cortes de cabello hombros

Melena shag
Es un estilo bob con capas que le dan vuelo al cabello y basta con que cepilles con los dedos. El volumen le da estilo ya que retoma tendencias de los 70.

cortes de cabello shag. cortes de cabello shag

Capas y puntas rotas
Con una altura a los hombros, capas discretas y puntas extendidas, este corte no necesita de mucho esfuerzo por las mañanas.

cortes de cabello puntos cortes de cabello

Pixie
Entre más corto mejor, llévalo de lado y cepíllalo con los dedos. Puede tener o no capas. Si las tiene, puedes cepillarlas con los dedos y peinarlas de lado.

cortes de cabello pixie cortes de cabello pixie

Lob
Es un bob largo que fácilmente puede ser peinado con ondas, llevarlo liso o recogerlo, con algunas capas en las puntas, le darás volumen y movilidad.

cortes de cabello lob cortes de cabello lob

Seventies
Una fusión de muchas pequeñas capas con flequillo que recuerdan la época setentera, con el cabello sin peinar.

cortes de cabello 70 cortes de cabello 70

Tomboy
Peinar el cabello hacia atrás y dejarlo caer con naturalidad en el rostro da un aire misterioso apto para las chicas que gustan de este estilo.

cortes de cabello tomboy cortes de cabello

::

Llevar el cabello corto o de manera que se pueda peinar fácil es lo ideal para los días de estrés en los que desafortunadamente vivimos. Las tendencias cambian y ésta pinta para durar un buen rato, así que atrévete a cortarlo.