5 claves para secar el cabello más rápido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

5 claves para secar el cabello más rápido

¡Olvídate de la secadora! Aquí te decimos cuáles son los trucos más eficaces para secar tu cabello en poco tiempo.


5 claves para secar el cabello más rápido | El Imparcial de Oaxaca

Si tienes que salir corriendo de tu casa todas las mañanas, te damos los mejores trucos para secar tu cabello más rápido y sin usar la secadora. Además de verte con mucho estilo, tu cabello estará más brillante y sano. ¡Toma nota!

Dile sí al acondicionador

Este producto además de hidratar tu melena hace que el secado sea mucho más fácil y rápido gracias a que las siliconas que lo componen repelen el agua. Para un mejor resultado, peina tu cabello en la ducha para que el producto penetre en las capas capilares más profundas.

Cambia tu toalla

Si usas una toalla de algodón para secarte el cabello, es momento de cambiarla por una de microfibra, ya que este textil absorbe mejor el agua sin dañar tu pelo.

Enróllala sobre tu cabeza haciendo un turbante, da unos suaves toques sin frotar y deja secar al aire libre, ¡te encantará el resultado!

Aprovecha el tiempo

Para olvidarte por completo de la secadora, antes de comenzar el estilizado de tu cabellera dedícate a maquillarte, elegir tu outfit e incluso, ¡puedes desayunar! De esta manera, le das más tiempo a tu cabello para que se seque lo más que se pueda antes de peinarlo. No olvides llevarlo todo el tiempo envuelto en una toalla para un mejor resultado.

Báñate en la noche

Celebs como Kendall Jenner y Selena Gomez han confesado aplicar este viejo truco para lucir una melena radiante al día siguiente.
TIP G: Ve a dormir antes de que tu pelo se seque por completo y no olvides recogerlo para que no se rompa.

Aplica un producto especial

Siempre sobre el cabello húmedo, te recomendamos aplicar un producto con una fórmula específica para tu tipo de cabello que te ayude a secarlo más rápido, incluso si usas secadora. Las versiones en crema o gel son perfectas para esta tarea.