Estudio encuentra relación entre el café y el tamaño de los senos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Estudio encuentra relación entre el café y el tamaño de los senos

¿Es cierto que el café reduce el tamaño de los senos?


Estudio encuentra relación entre el café y el tamaño de los senos | El Imparcial de Oaxaca

Un estudio realizado por la Universidad de Lund, Suecia, descubrió una relación entre el consumo excesivo de café y la reducción de los senos, esto debido a que la bebida puede alterar un gen que los encoge hasta un 17%.

De acuerdo con el estudio, después de la tercera taza de café el efecto de disminución del tamaño de los senos se incrementa; aunque esta acción es totalmente reversible.
Pero, vamos, no te asustes. El mismo estudio encontró que algunas de las sustancias del café como la cafeína, la hidroxil hidroquinona y el kahweol disminuyen la probabilidad de padecer cáncer de mama, pues ayudan a frenar el desarrollo de células cancerosas.

A decir de los investigadores, la cafeína contrarresta los riesgos de padecer cáncer de mama en las mujeres que tienen senos más grandes, quienes son más propensas a padecerlo, ya que afecta de manera positiva los niveles.