¿Mal aliento? Esta podría ser la razón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Mal aliento? Esta podría ser la razón

Si te preguntas por qué no tienes un aliento fresco, éstos podrían ser los detonantes del mal olor. Es más obvio de lo que crees…


¿Mal aliento? Esta podría ser la razón | El Imparcial de Oaxaca

Los científicos podrían haber encontrado el motivo por el cual muchas personas sufren de mal aliento, labios partidos y migrañas.

En una encuesta realizada a 2000 personas, investigadores de Healthspan descubrieron que todos estos síntomas podrían ser ocasionados por una falta de vitaminas y minerales.

 mal aliento

 

La pérdida de cabello, falta de deseo sexual, puntos blancos en tus uñas, caspa, estrés y piel seca también podrían atribuirse a esto.

Los investigadores también encontraron que 6 de cada 10 adultos no tienen idea de cómo encontrar las señales de una deficiencia de vitaminas y minerales. La buena noticia es que la falta de estos nutrientes puede ser solucionada cambiando tu dieta y tomando suplementos.

Trucos para combatir el sudor y lucir radiante

Puedes comer bastantes verduras verdes, carne roja y grasas saludables como el aguacate para así ayudar a reducir el riesgo de tener mala aliento y otros síntomas relacionados. ¡Despídete del mal aliento para siempre!

 mal aliento


aa

 

Relacionadas: