Tés para dormir como bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tés para dormir como bebé

Descubre cuáles son los tés más efectivos para dormir profundamente, ¿lista para probarlos?


Tés para dormir como bebé | El Imparcial de Oaxaca

¿Te cuesta trabajo conciliar el sueño? ¡No te preocupes! Tenemos la mejor solución para ti con la que podrás decirle adiós, de una vez por todas, a las molestas noches de insomnio.

¿Lo mejor de todo? La solución es práctica, rápida, eficiente, relajante ¡y deliciosa!

Conoce los mejores tés para dormir como bebé, empieza a probarlos desde hoy ¡y disfruta de sus grandes beneficios toda la noche!

Valeriana

Este es uno de los mejores tés para dormir como bebé, ya que su infusión ayuda a relajar el sistema nervioso central y tiene la misma efectividad para combatir el insomnio que algunas pastillas que se recomiendan para conciliar el sueño, con las ventajas de que la bebida lo hará de manera natural ¡y sin producir efectos secundarios en tu cuerpo!

Pasiflora

Además de que este té es muy efectivo para que puedas dormir profundamente, sus ingredientes pueden disminuir dolores musculares y de cabeza.
¿Nuestra sugerencia? Combina los tés de Pasiflora y Valeriana y agrega un poco de leche, además de que disfrutarás de una bebida muy original, obtendrás resultados aún más efectivos.

Cola de León

¿Otro de los mejores tés para dormir como bebé? ¡La Cola de León! Que relaja tu sistema nervioso, reduce los malestares provocados por el Síndorme Premenstrual ¡y previene los cólicos! ¿Necesitas más razones para probarlo?

Te sugerimos agregar un poco de miel a esta bebida, en caso de que no te gusten los tés amargos.
tes para dormir mejor

Manzanilla
¿Por qué es uno de los mejores tés para dormir como bebé? Simple, esta bebida produce en el cuerpo un efecto sedante que reduce los niveles del estrés ¡y te ayuda a conciliar el sueño rápidamente!
Azahar

Posiblemente es una de las infusiones más populares para bajar el estrés y descansar, ¡por lo que también es uno de los mejores tés para dormir como bebé!


aa

 

Relacionadas: