¿Cómo cuidar tu cabello en la playa?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

¿Cómo cuidar tu cabello en la playa?

Descubrimos los 3 secretos que te ayudarán a proteger tu cabello cuando vayas a la playa.


¿Cómo cuidar tu cabello en la playa? | El Imparcial de Oaxaca

La temporada playera ha llegado. Y con ella, nuestras ganas de lucir espectacular dentro y fuera de la alberca (y por supuesto, del mar). Pero, ¿qué pasa cuando no cuidas tu cabello al visitar lugares con sol y calor? ¡Tu melena regresa deshidratada y más maltratada que nunca!

Como no queremos que esto te pase, te revelamos los mejores tips de belleza (directo de expertas) para que cuides tu cabello en la playa y la alberca.

 

  • ALÍATE CON LOS ACCESORIOS

“Recuerda que como cuidas tu piel, debes cuidar tu cabello”, nos revela Michelle Salas. ¿Su accesorio para lucir en la orilla del mar? Un atrevido sombrero que complemente tu look. ¡Definitivamente es un must!

  • DEJA QUE LAS AMPOLLETAS HAGAN SU TRABAJO

Si notas mucho daño, conviértete en toda una aliada de las ampolletas. Michelle nos recomienda dejarlas actuar toda la noche, ese es su gran secreto para tener una melena de envidia. Una vez a la semana puedes usarlas para darle extra hidratación y brillo a tu cabello. ¡Lucirás espectacular bajo los rayos del sol!

  • SIEMPRE USA UNA CREMA PARA PEINAR

Michelle Salas confesó que no puede salir de viaje sin su crema para peinar. “Es un básico que a veces olvidamos y que ayuda a transformar el pelo durante las vacaciones”, reveló la experta en moda y belleza.

¿Por qué es importante aplicarla? Por que el cloro rompe las proteínas del pelo y lo daña más de lo que piensas. También al dejar el cabello expuesto sin protección reducimos su brillo y la sal de mar hace que se levanten las cutículas de tu cabello. Por esta razón es mejor protegerlo con una crema para peinar que te ayude a eliminar el frizz y a cuidarlo de los rayos UV.

Antes de visitar la playa prepara a tu melena contra todos los agentes dañinos, durante, actúa como bloqueador solar en tu cabello y después, lo ayuda a mantenerse hidratado y a repararlo. ¡Debes probar este tratamiento!