Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Deseándoles un gran día miércoles los saludamos con mucho gusto!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Desde Huatulco y desde toda la Costa oaxaqueña, les deseamos de todo corazón que la pasen de maravilla y los invitamos para que vengan a pasarla increíble en estos lugares extraordinarios que tenemos como patrimonio natural, así como a disfrutar de su infraestructura que te harán sentir de lujo.
En Oaxaca tenemos gente extraordinaria y súper talentosa, esto ha sido de todos los tiempos ya que varios personajes oaxaqueños han trascendido a nivel internacional, pero la vida continúa y sigue dando más y más talentos, tal es el caso de otro orgullo más de la entidad, el artista plástico José de Mendoza, quien tiene una gran trayectoria, él nació en Tuxtepec y actualmente radica en la Verde Antequera

El creador comentó que lo que más le gusta y trabaja es el surrealismo, ya que esta corriente le da mucha libertad para imaginar de muchas formas el cuerpo humano, siendo los pintores Picasso y Salvador Dalí, quienes han influido en su formación y sus obras.

La obra de José de Mendoza Te entregué el Alma pero no el Corazón es una muestra de su talento y sensibilidad, donde muestra lo que sólo se puede hacer con el surrealismo, lo cual nos transporta a situaciones imaginarias que satisfacen a muchos que se encuentran viviendo alguna etapa específica, así que por aquí les estaremos comentando más de este talentoso oaxaqueño, que todo marche para él de maravilla, enhorabuena.

En Puerto Escondido, vimos a un modelo que se ha incorporado ya a la vida laboral de esta comunidad, Eduardo Mitra nos dicen que por el momento el cambiar de proyectos ha sido muy bueno para su vida, por lo que está disfrutando cada etapa que se presenta y que está agradecido con Dios por todas las oportunidades que le brinda.
Tanya Vásquez se siente muy entusiasmada y nos comenta que, a pesar de que tiene grandes cargas de trabajo, ha estado aprendiendo conocimientos nuevos que la hacen crecer y llevar una vida mejor con más calidad y aprovechamiento del tiempo, felicidades a ella.

Desde Guadalajara, nos lee cada semana nuestro querido amigo Joaquín Salinas Bustamante, quien trabaja muy duro como docente, pero que se siente muy contento por poder formar a estudiantes, él es originario de Pochutla, de lo cual se siente muy orgulloso.

Pedro Gasca y su hijo, realizan una contribución con el medio ambiente a través del trabajo que hacen rescatando árboles que han sido dañados por el hombre, nos da mucho gusto que ellos aporten algo en favor de nuestra naturaleza, les enviamos un fuerte abrazo.

Carolina y José Castro Serrano se encuentran en Puerto Escondido tomando un curso de actualización los fines de semana, además invitaron a varios colaboradores a que también lo cursaran, lo cual es muy loable de su parte, por lo que les mandamos saludos y nuestro reconocimiento.

Les deseamos que tengan un gran día, y que concluyan esta semana con muchos éxitos, suerte y bendiciones, hasta la próxima.