El escritorio de María Hortensia: Décimo aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

El escritorio de María Hortensia: Décimo aniversario

Para algunos esta columna les proporciona un momento de entretenimiento, los hace viajar virtualmente al disfrutar de reseñas inolvidables.


Foto: Pexels / Décimo aniversario con esta columna.
Foto: Pexels / Décimo aniversario con esta columna.

APRECIABLES LECTORES: ¡Hola!, reciban el mejor de mis saludos y bendiciones.

Me permito compartirles mi sentir con motivo del décimo aniversario de mi columna, ya que pensaba que al llegar esta fecha podría cerrar el círculo o llegar las 500 columnas, ya tengo 470 publicadas.

Por eso quiero agradecerles su indulgencia, me siento muy bendecida y afortunada, pues recibí felicitaciones con gran contenido sentimental y con sincera emoción que me sorprendieron y sensibilizaron a seguir un poco más.

En estos mensajes hicieron mención de la importancia de la perseverancia, el interés de estar a la vanguardia de los acontecimientos relevantes que suceden a nuestro alrededor y de compartir temas que motivan e inspiran a muchas personas a crecer y llegar a ser mejores, con una mayor calidad de vida.

Destacaron la importancia de disfrutar conjuntamente las experiencias y cápsulas de espiritualidad, pues algunos se olvidan de nuestra religión y, lo peor, de Dios.

Para algunos esta columna les proporciona un momento de entretenimiento, los hace viajar virtualmente al disfrutar de reseñas inolvidables.

A quienes están muy solos los ayuda a distraerlos con los diversos temas que se abordan, los dolidos con la vida se sienten comprendidos o les ayuda a sentirse mejor para que disfruten de la vida.

Muchos que están abandonados por sus familiares, al paso de los días no se preocupan si están bien o cómo se sienten, si se encuentran enfermos o con algún deseo o antojo, ellos son los famélicos o quienes están hambrientos de cariño.

Yo siempre les recomiendo que no olviden a sus seres queridos y principalmente de los adultos mayores, que apremian poder escuchar un “te quiero”, recibir expresiones de aliento, un abrazo sin preguntas y sin palabras o una caricia al menos.

Algunas veces los lectores sólo desean encontrar respuestas a sus dudas o superarse personalmente con los ejercicios psicológicos sugeridos. Mucha gente ya no sale de sus casas por diferentes causas y por eso también les recomiendo el hábito de la lectura.

Por ello comparto los consejos que recibo para mantener la salud, corregir los hábitos alimenticios, temas para reflexionar y mejorar nuestra autoestima y personalidad, recordando que debemos ser agradecidos con el Ser Supremo, por la vida, por todo lo que somos y de lo que recibimos de su providencia, por nuestra familia y amigos, etc.

Me conmovieron unas palabras de mi hermana Paty: “No abandones esta misión tan hermosa que elegiste realizar” ¡Gracias Padre Mío por esta oportunidad! ***

ESTE TEXTO ES PARA TI:  Pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe, pensé que no tenía fuerzas y flaqueé, creí que era demasiada la carga y me caí, subestimé mi capacidad y no fui capaz, luego aprendí que si creo que puedo, puedo, que sé más de lo que ni siquiera imagino, que tengo las fuerzas que decido tener, que no hay carga que mis hombros no puedan soportar, ya que puedo llegar donde yo me lo proponga.

Licenciada María Hortensia Lira Vásquez. Celular 951 21 14 138


aa

 

Relacionadas: