El escritorio de María Hortensia: El don de la amistad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

El escritorio de María Hortensia: El don de la amistad

Quien tiene un amigo, tiene lo mejor de la vida


El escritorio de María Hortensia: El don de la amistad | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

APRECIABLES LECTORES: Iniciamos febrero, un mes muy emblemático por la celebración del amor y la amistad. El don de la amistad es un homenaje, una celebración de una de las más bellas manifestaciones. Los amigos son invaluables regalos. Hay quienes afirman que son más valiosos que los diamantes, pero a diferencia de estos hay que cultivarlos para descubrir su belleza interna. Un amigo es alguien insustituible e invaluable, una alegría, compañía y un gran consuelo. El don de la amistad es como una caja de sorpresas con lo que podemos manifestar nuestros más íntimos sentimientos. Quien tiene un amigo, tiene lo mejor de la vida.

Durante este mes ¡Demuéstreles a sus amigos que para usted son más valiosos que los diamantes! Empiece a hacer llamadas o videollamadas, se sorprenderán por el gesto tan cariñoso, sobre todo porque ahora no hay pretexto, lo podemos hacer desde nuestro celular, y si los tienen cerca, un fuerte abrazo será la mejor muestra de nuestro sentir.

 

“EL ARTE DE DAR”

Obsequiamos algo de nosotros mismos cuando damos regalos del corazón: amor, amabilidad, alegría, comprensión, simpatía, tolerancia, perdón. Obsequiamos algo de nosotros mismos cuando damos regalos de la mente: ideas, sueños, propósitos, ideales, principios, planes, invenciones, proyectos, poesías. Obsequiamos algo de nosotros mismos cuando damos regalos del espíritu: oraciones, visiones, belleza, inspiración, paz, fe. Obsequiamos algo de nosotros mismos cuando damos el regalo de la palabra: ánimo, inspiración, guía. Peterson.

 

“LA AMISTAD IMPLICA DAR Y RECIBIR”

La amistad implica compartir nuestro yo y, ciertamente, uno de los principales aspectos del amor es la alegría en la vida personal. Cada amigo debe ser capaz de proporcionar esa alegría y ser partícipe de ella. La sola idea de una amistad valiosa implica que los amigos se necesitan y que están constantemente receptivos y ansiosos por el regalo del otro. Henry Churchill King.

Feliz y bendecida semana. Licenciada María Hortensia Lira Vásquez. Celular 951 21 14 138.


aa

 

Relacionadas: