Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

El Club Internacional Soroptimista Oaxaca suspende su tradicional


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Desayuno de Día de Muertos, después de 25 años
  • Próximo baby shower para Claudia López de Rivera
  • 12 Carrera del Grupo Recuperación Total Reto

De aquí y de allá

Ante los sucesos que nos han tocado vivir en las últimas semanas, la zozobra, el desconcierto, la incertidumbre, donde hemos visto el entusiasmo de la cooperación, la ayuda de un pueblo generoso ante el dolo, la desgracia de nuestros hermanos, ha traído, sin duda, trastornos para varios eventos que estaban programados. Tal es el caso del Desayuno de Día de Muertos, que desde hace 25 años organiza el Club Internacional Soroptimista Oaxaca, que preside Lirio Acevedo.

También ha sido suspendido por este año el Teletón, a beneficio del CRIT, tendría que realizarse este fin de semana; lo anunció Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón. Debido a la contingencia que estamos viviendo se realizará a principio del próximo año, sin duda, es necesario el Teletón para seguir manteniendo estos centros de rehabilitación, donde acuden numerosos niños a recibir su tratamiento. Si no conoces el CRIT de nuestra ciudad te invito a que lo visites, y veas el maravilloso trabajo que se realiza con los niños.

La pobreza lacerante que viven cientos de oaxaqueños en diferentes regiones de nuestro estado, como en las colonias de la periferia, donde sin duda, se podrá seguir ayudando.

En plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda otoño-invierno para él, en las líneas Scappino, Mirto y TittoBluni; sin olvidar unos cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819, donde recibirás la mejor atención.

Pasando a otra cosa, le mandamos nuestras felicitaciones a nuestros queridos amigos de don Pepe Gómez Velásquez y Mere Migoya de Gómez, quien el pasado 5 de octubre, cumplieron 59 años de haber recibido la bendición nupcial, en el año de 1958, en nuestra ciudad. Por ello lo festejaron con sus hijos y nietos, en una grata reunión familiar. Nuevamente nuestras felicitaciones y afecto.

Desayunito hace unos días en Casa Oaxaca, de la colonia Reforma, para festejar el angelito muy personal de Laura Licea y Aurora Maldonado, le acompañaron sus amigas Maricarmen Reyes, Niza López Cosmes, Ana Luisa López, Mayeca Ramos, Cristina Espejo, Isabel García, Elia Cosmes, Magali Bautista, Fátima Díaz y Jenny García.

Delicado de salud don Pablo Gómez Hortigoza, por lo que ha estado recibiendo las atenciones de su querida esposa Lucrecia Sainz, sus hijos y nietos, deseamos su pronto restablecimiento.

Hace unos días fue operada doña Divina Walls de Rojas, debido a una caída que sufriera. Ella recibe el cariño y las atenciones de sus hijos Choltia y Germán, y nietos.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto 106. Teléfonos 515 3670 y 951 128 3373.

La estimada Geña Campa sigue siendo festejada por sus amigas, por su pasado cumpleaños, uno de ellos, fue la comida, en el restaurante Casa Palmeras, ahí estuvieron Pilar Neyla, Marién Topete, Anita Cruz, Tera Coronado y Rosa Virgen Colina.

María Eugenia Martínez Álvarez se encuentra muy feliz, ya que hace unos días se convirtió en abuela de una niña quien llevará el nombre de Constanza.

Disfrutando de un viajando en grupo de jóvenes matrimonios, se encuentran en varios países de Europa, entre ellos Cindy Córdoba, José Eduardo Gil, Zuluemn Zarco, Pamela Cossío, Rommel Contreras, Yosune Ugartechea, entre otros.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSALES.
La activa Tere Ángeles, hace unos días, voló a Israel, donde disfrutará de un interesante viaje. Posteriormente se trasladará a Italia, donde terminarán sus vacaciones.

Lo que acontece por ahí

La guapa y estimada Pilar Moreno de Echaide reunió a sus amigas la mañana del miércoles, en el hotel Misión de los Ángeles, en donde celebró con ellas su onomástico. Ahí estuvieron sus amigas de siempre, Chela Gama, Lupita Díaz, Ángeles Fernández, Graciela Acevedo, Irma Castro, Dora Luz Moreno, Tere Santos y Flor Pérez Jiménez.

Este fin de semana Pilar, en compañía de su esposo Jorge Echaide, disfrutan de unos días en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, al lado de un grupo de amigos, que ahí radican.

El viernes por la tarde, el Hotel Casantica, se inauguró la exposición fotográfica del calendario 2018. Las fotografías que se exhiben fueron seleccionadas a través de un concurso. El evento fue presidido por Maru Pombo y Sergio Bello.

Este domingo nada mejor que acudir a comer en familia al restaurante LA BONITA. Prueba su rica paella a la leña, así como la comida oaxaqueña, un buen corte de carne o mariscos, recuerda que está en Amapolas 722, en la colonia Reforma. Puedes hacer tu reservación al teléfono 132 7459.

A la ciudad de México, viajó el ingeniero Jesús Martín Marino, para visitar a su hija María Isabel y a su nieto René, que lo trae de cabeza.

Entre nuestras festejadas de estos días anotamos a la estimada Lulú Calvo Ziga, festejó la llegada de un nuevo año de vida, con un desayuno en el restaurante Casa Palmeras. Sus amigas la colmaron de buenos deseos y le entregaron lindos obsequios.

Pili Mier Sánchez se encuentra haciendo preparativos para la boda de su hijo Jesús Martín Mier, que se realizará próximamente en España.

Ayer festejó su diablito muy personal Eduardo Franco Jiménez, por lo que fue agasajado por su querida esposa Fabiola Leyva, familiares y amigos. Felicidades y que siga cumpliendo muchos más.
Abrazos y parabienes para la guapa Graciela García López, quien cumplió un añito más de vida, por ello la festejaron sus amigas Toña Martínez Soto, Irene Rodríguez, Pilar y Jorge Echaide, Janet Nesme y Teté Villanueva.

Boutique Lyzzy, moda infantil, les recuerda su domicilio de Eucaliptosno.315, en la colonia Reforma. Ahí encontrará lo último de la marca española Mayoral. Recibirá la mejor atención de su propietaria.

No olviden la próxima carrera del Grupo Reto Recuperación Total A. C. (mujeres operadas de cáncer de mama), que se realizará el domingo 22 del presente mes. Esta carrera es para recordar que si se detecta a tiempo el cáncer, te puedes salvar. Participa, apoya a seguir ayudando a mujeres que lo necesitan.

De gratos recuerdos estarán mañana los doctores Manolo Ortega y Betty Cárdenas, quienes festejan varias décadas de haber recibido la bendición nupcial, ahora disfrutan de sus adorados nietos.

También en estos días, celebran un añito más de vida matrimonial Jorge Castro Campos y Gladys Agüero, ¡enhorabuena!

Ultimando detalles para el próximo baby shower, Liz Sorroza, Mariana y Marifer que le será ofrecido a Claudia López Sorroza de Rivera el próximo sábado 15, por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera, que promete estar de lo mejor.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.