Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Sensible fallecimiento de Silvia Sabino de García  


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

Hoy, 14 de febrero, celebramos el Día del Amor y la Amistad a la distancia

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos  lectores: hoy celebramos el Día del Amor y la Amistad. Sabemos que  el amor es una realidad compleja e inabarcable. La palabra amor a fuerza de utilizarse tanto y con frecuencia de modo tan desafortunado, es uno de esos términos que no es fácil descifrar. Hoy más que nunca nos damos cuenta de lo importante que es la amistad y el amor que gira a nuestro alrededor, sentimientos que no habíamos valorado porque estaba ahí junto a nosotros, como si fuera nuestro Ángel de la Guarda, pero la verdad es que no es un tema cualquiera, sino que en él se da un conjunto de significaciones variadas que es preciso matizar. El amor es una vivencia que pertenece a la vida afectiva y que secundariamente, irradia a todos nuestros seres queridos. El amor es un acto de voluntad y no solo es el primer acto de la voluntad, sino principio o fuente de donde brotan las decisiones principales, el amor consigue darle un orden a la vida humana, la virtud es el orden en el amor, y ese orden tiene que labrarlo cada uno personalmente.

En esta terrible pandemia que nos ha tocado vivir, no olvidemos el amor, decirles a nuestros seres queridos todo lo que representan y todo lo que los amamos. ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

Boutique Plaza Antequera,  tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis y Tito Brunii;  sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

En días pasados fue festejada la estimada Melly Guzmán Flores, por sus queridos padres el doctor Jesús Guzmán Gardeazábal y Laura Flores de Guzmán, así como por sus hermanos y sus amigos.

Cuelgas, abrazos y parabienes para Martha Kreitler Brando, por su cumple, rodeada de sus seres queridos.

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

Queridos lectores, nunca imagine que en mi columna dominical, iba a comunicarles del fallecimiento de una amiga y voluntaria de Reto, es terrible. Claro que sabemos que desde que nacimos empezamos a morir, pero no en esta terrible pandemia. El jueves por la tarde nos dejó  físicamente la entusiasta y alegre Silvia Sabino de García, después de luchar casi un mes, ante esta terrible y despiadada  enfermedad. Para su esposo y compañero Víctor García Muñoz, a sus adorados hijos: Anahia, Héctor, Alberto y Lisette, Dios les dé pronta resignación por su ausencia. Una oración, por nuestra querida Silvia.

La estimada Mariel Alvarez Valdez, cumplió añitos, por lo que recibió las muestras de cariño de sus hijos, de su querida hermana María Cristina y de sus amigas queridas.

La activa Paty Villanueva de Chagoya, quien cada año, un 15 de febrero, recibía  en su casa a sus numerosas amigas de diferentes grupos motivo de su cumple, en esta ocasión tal festejo ha sido suspendido, claro, recibirá las muestras de cariño y afecto de sus seres queridos y amigas, ¡Felicidades, Paty!

También quien estuvo muy apachada y felicitada fue Noy Somohano de Carballido, por su esposo Augusto Carballido, sus hijos y nietos, ¡enhorabuena!

Doña Bertha García de Bustamante fue agasajada a la distancia. Extrañamos sus grandes reuniones, por su cumple.

No olvidemos cuidarnos, si valoramos nuestra vida y la de nuestros seres queridos. ¡Feliz domingo!