Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Ten un cierre espectacular de agosto y todo lo iniciado que en septiembre se te cumpla sin falta!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Queridos amigos, les deseamos un excelente miércoles desde las cálidas bahías de Huatulco. Esperando que todo lo que hayan planeado realizar en este mes de agosto lo estén llevando a cabo exitosamente y que las cosas que aún no han conseguido, en este mes las logren sin falta.

La vida hay que verla con amor, lo primero que tenemos que hacer nosotros es producir una buena vibra, porque siempre nos quejamos de que los demás nos tratan mal, pero somos nosotros mismos quienes debemos de aportar lo mejor a los demás, siendo así que vamos a provocar que nos regresen todo lo bueno que damos a las personas que están en nuestro entorno.

Una terapia excelente para estar de buen humor es hacer ejercicio y un lugar idóneo donde llega gente de todas partes del mundo y los surfistas más famosos internacionalmente, es en el Gym Rockaway ahí los entrenadores Alex Cantú y Armando, están siempre dispuestos a brindar el apoyo a quienes asisten a ese lugar, ahí nos encontramos a Mattiana Olvera quien iba con una amiga de intercambio cultural.
Un abrazo y los mejores deseos de éxito a Edwin Hernández, quien está al frente del equipo de Tacos Roy que llegaron a Puerto Escondido y están en El Adoquinado, echándole muchas ganas para ubicarse como una opción preferida del público local y visitante, todo el éxito para ellos.

Iniciando una nueva etapa ahora con debut en la radio, saludamos con mucho cariño y deseándole triunfos a Lucio Gopar, quien incursiona ahora con cápsulas de Espectáculos, Turismo y Más en la 102.3 de FM, por lo que muchos famosos ya están al aire en esa estación conocida como La Voz del Pacífico Sur, deseándole que le vaya de maravilla en esta faceta, en la cual estará también haciendo entrevistas a los artistas de las diferentes televisoras y de cine, por lo que nos sumamos a estas felicitaciones.

Pepe Velasco, quien dirige 102.3 de FM, cumplió años y la pasó de lo mejor al lado de su familia, le deseamos que siga cumpliendo muchos años con salud y con todo lo bueno y lo mejor de la vida, por cierto que otro cumpleañero fue Agustín Monterrosa a quien lo vimos en la Villa Roxana, una zona exclusiva en Balcones de Tangolunda, ahí estuvo tomando un descanso y reflexionando para emprender nuevos proyectos en su vida.

Rodrigo López y Pablo Velasco, quienes están al frente de la Dirección de la Juventud en Puerto Escondido y San Pedro Mixtepec, han estado realizando algunas acciones en pro de la juventud, por lo que les deseamos que todo lo que hagan sea bien aprovechado por los jóvenes de ese lugar, ya que el hecho de que haya quien los impulse, es un privilegio que deben de saber escatimar y usar para su beneficio, que sigan con esa estupenda actitud amigos y suerte en todo lo que hagan, siendo uno de sus proyectos fuertes la realización de la Feria nacional de empleo para Jóvenes Puerto Escondido 2017 que se va a realizar este viernes primero de Septiembre 2017, en donde se espera que más de 500 jóvenes se den cita y encuentren empleo en más de 30 empresas que estarán ahí contratando personal. Todo lo mejor en este evento.

Amigos les enviamos bendiciones, les deseamos que sus sueños se cumplan y que siempre tengan una sonrisa que brindar a los demás, hasta la próxima.