Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

La Nave de Tik Tak, celebra sus 22 años al aire                


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Doña Luz María Corres cumplió 91 años de vida

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, deseo que se encuentren bien de salud, resguardados los que podemos en nuestra casa, ahora más que nunca debemos seguir cuidándonos, no hacer reuniones, ni menos fiestecitas, pues estamos viendo los terribles resultados de las fiestas de fin de año, los contagios, los decesos de conocidos, de médicos o amigos ha ido en aumento y esto es terrible, pero si queremos salvar nuestra vida solamente debemos de cuidarla.

Nuestras felicitaciones a Miguel Pérez, el creador de la Nave de Tik Tak, que un día 18 de octubre de 1999 nació y ahora cumple 22 años al aire. Emergió como un proyecto radiofónico de música y participaciones dirigidas al público infantil de Oaxaca, sin embargo, al cabo de los años, cobró notoriedad por el impulso a la voz y opiniones que se sentían cobijados por este programa y su protagonista, Miguel Pérez. El capitán de la nave comenzó a ser invitado a diversos eventos educativos y de esparcimiento, donde la base y el motor eran, son y serán los niños. El pasado 28 de octubre, fue proyectada en el 1er. Festival Internacional de Cine de Morelia, en el teatro Melchor Ocampo, la película “La Nave”. Nuestras felicitaciones Miguel, por tu empeño, entereza, y no perder el objetivo de tu sueño.

Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis y  Tito Brunii;  sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

La joven abogada Lolita Flores Gama, quien radica en la Ciudad de México, se encuentra en nuestra ciudad donde disfruta de una corta temporada a lado de su querida mamá doña Lolita Gama Casas.

Cuelgas, abrazos y parabienes en días pasados, para la estimada abogada Aída Gómez Piñón, quien recibió las muestras de cariño de su familia y amigas más allegadas, motivo de haber cumplido un añito más de vida.

Otra festejada de estos días por su cumple fue doña Jose Félix de Díaz, sus hijos Erika y Adán la apacharon con una rica comida en el restaurante El Che. ¡Felicidades!

La doctora Olivia Ramos cortó una hojita de su calendario personal, por ello, fue agasajada en familia, felicidades.

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

Recluida en sus habitaciones se encuentra doña Lupita Borges de Díaz, debido a una caída en su casa, donde se fracturó la muñeca derecha, por ello ésta guardando reposo. Deseamos su pronto restablecimiento.

El pasado 10 del presente mes, doña Bricia Figueroa de Álvarez cumplió 93 años de vida, por lo que fue felicitada por sus hijos, nietos y amigas a la distancia. ¡Felicidades doña Bricia!

Cuelgas, abrazos y parabienes a larga distancia, recibió Ana Luisa Arnaud de Domínguez, por su cumpleaños.

En la cercana y colonial Puebla de los Ángeles, fue agasajada por su esposo y más allegados, la distinguida Noy Carballido Sohomano, por su día de días.

Nos da mucho gusto compartir con ustedes que la doctora Yola Lira López se va recuperando poco a poco de la intervención quirúrgica de la que fue sometida.

Quien se encuentra delicada de salud es la doctora Socorro Herrera de Monjardín, a quien le deseamos su pronto restablecimiento.

Pequeña reunión tuvo doña Luz María Corres, motivo de celebrar sus 91 años, rodeada de  sus queridos hijos.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura. Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento  el Acueducto.

En la ciudad de México, el lunes pasado fue felicitada a la distancia por sus hijos, y nietos, la estimada Maye Arnaud de Martínez Álvarez, motivo de su cumple. ¡Felicidades!…

También  estuvieron muy felicitadas en estos días por su cumple, doña Margarita Márquez de Méndez, Pilar Neila Bolaños, Maricamen Montesinos Alcázar, Paty Valencia, Margarita Ibarra de Castañeda, la doctora Paty Fentón, Fer Fagoaga, Lety Figueroa, Pily Zardáin de Bustamante, y muchas más que se quedan en tintero…

No olvidemos cuidarnos, si valoramos nuestra vida y la de nuestros seres queridos.