Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

En el Centro Cultural San Pablo, la doctora María Isabel Grañén Porrúa hizo entrega de libros y juguetes


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Formalizaron su noviazgo la guapa Ximena Díaz Gutiérrez y Diego Ramón Icazuriaga
  • Sensible fallecimiento de Marlene del Carmen Reyes Retana

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, continuamos en este retiro forzoso ante los numerosos contagios y decesos que han ocurrido en nuestra ciudad, en el estado, en el país, y en el mundo. Es muy triste ver que no hemos hecho conciencia de lo peligroso y mortal que ha sido y es el Coronavirus para la humanidad, quizá la máxima autoridad del país lo ha tomado a la ligera y todo lo politizan sin poner el ejemplo y ejercer la autoridad.

Pero si somos conscientes de lo importante que es nuestra SALUD, debemos de seguir cuidándonos, tener todas las precauciones que ya sabemos y continuar en casa.

En medio de la tristeza y la desesperanza siempre hay un ángel que procura llevar alegría a muchos niños que se encuentran enfermos, en albergues o asociaciones, uno de ellos fue la doctora María Isabel Grañén Porrúa, quien a nombre de la Fundación Alfredo Harp Helú hizo entrega de libros y juguetes, el miércoles pasado en la mañana, en el Centro Cultural San Pablo, al Albergue Infantil Josefino A. C., Casa Hogar Acéptame como soy, Casa Hogar de la Niña, la Ciudad de los Niños, Procasa  Hogar del Niño, Centro de Apoyo a la Educación y Creatividad Calpulli y Casa de Luz y descanso para niños con cáncer… ¡Enhorabuena por ella!…

Boutique Plaza Antequera,  tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis  y  Tito Brunii;  sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Debido a una caída, la estimada Silvia Rojas de Cabrera, tuvo que ser operada el jueves pasado de un brazo. Se recupera favorablemente en su hogar.

No se sabía que la guapa Rosita Gómez Tort, quien  tiene muchas cualidades, entre ellas las de pintar al óleo, el pasado día treinta y uno llevó a cabo la rifa de uno de sus cuadros entre los amigos de la infancia y la juventud del Jardín Conzatti. El suertudo fue nada menos que el licenciado Ángel Díaz Ortiz. Los fondos obtenidos serán destinados a una Asociación Civil que apoya a niños que padecen cáncer.

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

Hace unos días, se formalizó el noviazgo de la guapa Ximena Díaz  Gutiérrez y Diego Ramón Icazuriaga, cuando Diego le pidió en matrimonio a Ximena, entregando el tan deseado anillo de compromiso. La fecha del matrimonio no ha sido anunciada. ¡Felicidades!

Disfrutaron de un viaje familiar a Tapachula, Chiapas, Pedro Luis y Alejandra Macías, en compañía de  hijos.

Grata y pequeña reunión tuvo hace unos días la juvenil Carmina Córdova, con sus padres y amigas más allegadas, felicidades.

Crespones de luto por el sensible fallecimiento de la estimada Marlene del Carmen Reyes Retana Iglesias, acaecida a principio de semana en nuestra ciudad. Para sus queridos hijos: Ramsés, Carlos, Marlene y Roxana, nietos y familiares, Dios les conceda cristiana fortaleza, para vivir sin su presencia.

Entre nuestras festejadas de estos días que cumplieron un añito más de vida anotamos a: Gladys Castellanos de Rivas, Vicky Sibaja, Aly Velasco de Bueno, Georgina Gutiérrez Candiani, Dora Luz Moreno Mena, María de los Ángeles Velásquez Rosas, Angelita de Ruiz, Paola Acevedo, Pila Moreno de Echaide, Lilia Basauri Aguilar, Lulú Fábila de Vargas, Lucia Tenorio Oda, y Vivi Allende (quien radica en Londres).   

El viernes pasado, en el estado de México, el magistrado oaxaqueño Carlos Rueda, fue felicitado y agasajado por su familia, con motivo de su cumpleaños. ¡Felicidades!…

Regresando de la ciudad de Querétaro se encuentra la señora Thera Fernández de Coronado, quien pasó las fiestas de Navidad y fin de año en esta ciudad, rodeada de sus hermanos y sobrinos.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento el Acueducto,

Tranquilo domingo en familia, aprendamos a ser felices.