Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

2021, un año de esperanza, salud, tranquilidad y prosperidad


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, hemos dejado atrás el año 2020 que siempre será recordado por inesperado, aterrador, incierto, devastador, abrumador; verdaderamente una pesadilla de ficción, de la cual, todavía no podemos salir librados. El 2020 nos cambió la vida vertiginosamente, aprendimos el valor de lo que realmente vale la pena: el cariño y apoyo de la familia, el valor de nuestro bendito trabajo, a ser más espirituales y no perder nuestra verdadera esencia de humanidad, para qué estamos en la vida y el porqué hay que saberla vivir intensamente.

Deseo que este Año Nuevo 2021 nos traiga esperanza, tranquilidad, armonía, prosperidad y que aprendamos a decirle a nuestros seres queridos que los amamos, ya que el amor es lo que mueve al mundo. Queridos lectores y amigos, ¡Feliz año 2021!

Boutique Plaza Antequera,  tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis y Tito Brunii; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Delicada de salud continua doña Rossana Brambila de Rueda, deseamos su pronto restablecimiento.

La estimada cosmetóloga doña Thera Fernández de Coronado disfrutó de las pasadas fiestas de fin de año en la ciudad de Querétaro, al lado de sus hermanos y sobrinos que ahí radican.

De gratos recuerdos estarán el día de hoy el estimado matrimonio del ingeniero Silverio Velazco Barragán y Betty Román de Velazco, rodeados del cariño de sus hijos y nietos.

Doña Anita Guzmán de Vásquez Colmenares se encuentra en el puerto de Acapulco, donde pasó la Navidad y recibió el Año Nuevo en compañía de sus hijos y nietos…

Cuelgas, abrazos y parabienes tuvieron en días pasados todas y todos los que cumplieron añitos, o festejaron su santito muy personal, entre ellos anotamos a: Sarita Jarquín, Lupita  Cruz Martínez, la joven chef Luz Elena Corres Pombo,  Gaby Constantino, doña Divina Walls de Rojas, doña Rosario Arzúa, Pilar Castillo de Carranza, Virginia Guzmán Sada, Roció Hernández Echaide, María  Elena Tenorio, entre otras.

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

Las necesidades de ayuda y apoyo no se detienen, así que las asociaciones, fundaciones o grupos de voluntarios tienen que seguir tocando puertas, para continuar con su labor altruista. Así vemos a María Elena Marruffo Tenorio, y a Gloria Reyes, del CRIT, esforzándose por obtener fondos. Deseamos que pronto la economía se reactive y poco a poco y todo vuelva a la normalidad.

De plácemes ha estado la guapa Silvia Candiani Gil por la visita de sus hijos: Gerardo y Paulina Gutiérrez, y de sus nietos, quienes disfrutaron de las fiestas de fin de año a su lado.

Se recupera muy bien Lupita Marín de Torres de una operación de la vista a la que fue sometida  hace unos días, enhorabuena.

La guapa Rosita Gómez Tort, en compañía de sus hijos y nietos, disfrutó de unos maravillosos días tranquilos, cerca del mar en Tahueca, entre Pochutla y Huatulco.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina  Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

Hoy estará de rigurosos manteles largos la estimada Alicia Baillet motivo de su cumple. Estará rodeada de sus seres más allegados, ¡felicidades!

Muy felicitada estuvo en días pasados Nallely Castellanos, (léase  Boutique Kuero, en Plaza Violetas”), por su cumpleaños.

En el puerto de Veracruz, recibieron el Año Nuevo, Carlos Humberto López Pineda, su guapa esposa Pilar de la Llave y sus queridos hijos, alado de la familia de Pilar, que ahí radican.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento el Acueducto.

Tranquilo domingo en familia, aprendamos a ser felices.