Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Sensibles fallecimientos de doña Perlita Miranda, don Jaime López Farías y doña Emma de Mena


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis querido lectores. El próximo jueves será NAVIDAD. Como nunca, hoy será una NAVIDAD, muy diferente. Se ha dicho por muchas décadas que es época de paz y de amor. Paz espiritual y amor al prójimo, de acercarnos a Dios. Ante la situación que estamos viviendo con la terrible pandemia, hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo que es importante en la vida, la salud, la libertad de venir e ir, de sentir el apapacho o el abrazo de nuestros seres queridos. Dejar atrás todo lo material, el ego y la vanidad que no tiene ningún valor. Ser humanos y ver el dolor y las carencias de nuestro prójimo, si podemos apoyar, ayudar, es lo más gratificante.       

Debemos ser muy cautelosos, ¿cómo vamos a pasar esta NAVIDAD, dónde y con quién?  Ya que los contagios están en incremento y la muerte de conocidos, es mayor. Creo que no pasa nada con quedarnos en casa una NAVIDAD para poder disfrutar la del año venidero con nuestros seres queridos.       

No olvidemos que el mensaje de Jesús es eminente optimista, es un mensaje de fe y de esperanza, la que nunca debemos de perder.      

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas,  como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Muy sentido fue el fallecimiento de doña Perlita Miranda Barriguete, acaecida en nuestra ciudad el pasado lunes, a la edad de 102 años. Ella fue una dama muy querida por la sociedad oaxaqueña, a lo largo de su vida. Nuestro más sentido pésame a sus queridas hijas Mimí y Geña y sus nietos.

Otro sentido deceso fue el de doña Emmita Kuri de Mena, en días pasados. Nuestras condolencias para sus hijos: Yazmín, Farid, (quien radica en Alemania), Shafik y Yamne. Una oración para Emmita.

Nuestro más sentido pésame a doña Lolita González Esperón, por el fallecimiento de su querido esposo y compañero, el abogado Jaime López Farías, y a sus hijos.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos del  lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL…

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

La guapa María Fernanda Perea Fernández cumplió un añito más  de vida el pasado martes con su tradicional pastel y acompañada de sus hijos Nicolás, Patricio y sobrinos.

Doña Martita Navarro y su grupo de amigas altruistas en días pasados hicieron entrega al hospital Angel Vasconcelos 20 juegos de ropa de cama especiales para el hospital que fueron entregados a la directora Sor Luz María, para  los familiares de los pacientes hospitalizados que las requieran donaron frazadas. El grupo de amigas también colaboró con el doctor Octavio Corres Castillo, director de la Casa Hogar “Los Tamayo”, con despensas y todo lo necesario para realizar una merienda navideña con los residentes de esta casa hogar.

El ingeniero Julio Palau Ranz fue reconocido por el Colegio Especializado en Desarrollo Humano Integral por haber participado en la Cumbre Intercontinental Europa América – perspectivas 2030 con el tema “Ciudades inteligentes” ¡Enhorabuena!

Nuestra Señora de la Soledad, patrona principal de la Arquidiócesis  de Oaxaca, es una Virgen muy venerada por los oaxaqueños creyentes. Por ello estuvieron muy felicitadas nuestras queridas Cholitas, entre ellas: Cholita Rojas Walls, Sole Corres Castillo, Cholita Pichardo Ramírez, Soledad de Ramírez, Soledad Espinoza, Soledad Jarquín, Soledad Osogobio, y muchas más que se quedan en el tintero. Quienes cumplieron años, fueron Malú Escobedo Banda, Chela Muro de Alonso, Tere Iturribaría Bolaños Cacho, Anita Tovar, Yolanda Sibaja, Anita Cruz Vasconcelos, entre otras.    

Thera Alta Cosmética, ante la pandemia nuestra cl clínica le ofrece todas las medidas  higiénicas recomendadas para que su visita sea segura. Recuerda que importante es cuidar tu cutis, y tu cuerpo en estos meses de permanecer en casa.  Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

El estimado matrimonio de Jean Molina y Lety Pertierra Altamirano, cumplieron el pasado viernes, un añito más de feliz vida matrimonial en familia.

Alejandro Castro Fernández festejó su diablito muy personal el pasado lunes, rodeado del cariño de su familia.

De plácemes Paty Gutiérrez Barbosa, por la grata visita de su hijo Mauricio y familia, procedentes de la Perla Tapatía. Silvia Reyes González, también ésta muy contenta por la llegada de su hijo Memo López Reyes y familia, procedentes de la cercana ciudad de Puebla.