Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Felicidades a don Manuel Rodríguez Arias, por los 50 años de haber sido inaugurada su gasolinera “Rodríguez  Marrón”


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca

Don Jesús Ángel Díaz Ortega y doña Martitha Navarro, celebraron 49 años de matrimonio

Sensible fallecimiento del maestro Heriberto Sánchez Tovar

Celebraron los 100 años del Club Rotario Internacional, en nuestra ciudad

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores,  el día de hoy iniciamos la columna felicitando a don Manuel Rodríguez porque su gasolinera “Rodríguez Marrón” cumplió, en días pasados, 50 años de haber sido inaugurada. En medio de júbilo y buenos deseos, le acompañaba su esposa y compañera Mabel Marrón (de feliz memoria), familiares y amigos. Siempre el amor al trabajo, voluntad y dedicación nos da buenos frutos. Felicidades y  que continúen los éxitos, Manuel.

El pasado viernes, el estimado matrimonio formado del arquitecto Jesús Ángel Díaz Ortega y Martitha Navarro de Díaz cumplió 46 años de haber recibido la bendición nupcial. Ambos recibieron las felicitaciones de sus hijos, nueras y nietos. ¡Enhorabuena!

Don Chano Muro Castillo y Queta de Muro celebraron el jueves 43 años de haber contraído matrimonio, también lo festejaron en familia    

Boutique Plaza Antequera,  tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis  y  Titto Bluni;  sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Delicada de salud ha estado Mónica Arias, quien fue trasladada a la ciudad de México para su tratamiento, deseamos su pronto restablecimiento.       

Doña Isela Acosta de la Lanza hace ocho días fue sometida a una leve intervención quirúrgica de la que se restablece súper, recibe  los cuidados de sus  hijas: Zulaika, Manisha, y nietos.            

Cuelgas, abrazos y parabienes para Margarita Jiménez  de Ramírez. Le organizó una pequeña reunión a su hija Berenice, la que fue amenizada por un trio.

Más que felices los abuelos don Rubén Jaimes y doña Elia Ramos de Jaimes por el cumple de sus queridos nietos José Armando Rivera Jaimes,  quien cumplió 16 años el pasado 9 y David Hernández Jaimes, quien cumplió 18  años el viernes 10, por lo que tuvieron doble festejo.

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

Con la grata visita de la gobernadora del Distrito 4195 de Rotary Internacional, Kit Bing Wong, quien acudió al Centro de Intervención para niños con Autismo (CRIA), se develó una placa conmemorativa por los 100 años de Rotary en México, contando con la presencia de su directora la maestra Shomara Solís García, directora de dicha institución. Asimismo estuvieron las activas y altruistas socias del Club Rotario Guelaguetza, presidido por Margarita Osorio Puga.      

Muy sentido fue el fallecimiento del maestro Heriberto Sánchez Tovar, acaecido el martes en nuestra ciudad, a la edad de 95 años, quien fuera  maestro de numerosas generaciones de jóvenes oaxaqueños. Para el maestro Eliseo Martínez García,  director de OSO, la pérdida del maestro Sánchez Tovar cierra una página en la música en Oaxaca, al ser último integrante de una generación de maestros que impactaron el quehacer musical del siglo 20. Fue organista titular de la Basílica  Menor de Nuestra Señora de la Soledad.  Para su adorada compañera, amiga y esposa doña Lila Valencia, a sus hijos, nietos y bisnietos, nuestro más sentido pésame.                    

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL..

El estimado doctor Hugo Ramírez Luna, fue agasajado y felicitado el pasado jueves, motivo de su cumpleaños. ¡Enhorabuena!

Nuestras felicitaciones a nuestra querida amiga Nina Castañeda Melgoza, quien el día de ayer festejó su personal angelito en la Sultana del Norte, a lado de su hija María Teresa Hamilton, su yerno y nietos, que ahí radican.                   

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto. La galerista Chela Cervantes Bravo, el jueves pasado estuvo muy apachada y felicitada por su esposo don Abdón Ortiz, por sus hijos y nietos, motivo de su cumple. Felicidades.   

Nuestros mejores deseos y parabienes para nuestras queridas Lupitas, que el día de ayer estuvieron de rigurosos manteles largos, motivo de la festividad de nuestra Señora de Guadalupe, patrona principal de México, de América Latina, y  de las Islas Filipinas, entre ellas anotamos a: Lupita Borges de Díaz, Lupita Cruces, Lupita Díaz, Lupita Atala, Lupita Suárez Tenorio, Lupita Aquino, Lupita Chagoya, Lupita Díaz Carranza,  y muchos más que se quedan en el tintero. De gratos recuerdos el día de ayer doña Gladys Castellanos y don José Rivas López, quienes cumplieron un año más de vida matrimonial.