Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Si quieres salvar tu vida, cuídate, así cuidas a tus seres queridos


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Don Augusto Carballido y Noy Somohano cumplieron 46 años de vida matrimonial

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, es muy doloroso y triste ver que la pandemia no tiene fin, sino al contrario, que en esta nueva oleada han aumentado los contagios, hay más defunciones, más vacío de seres queridos en los hogares y escuchamos de amigos y familiares que alguien de ellos se ha contagiado, algunos han salido airosos, pero otros no han tenido esa suerte.

Vemos cómo las autoridades llámense federales o estatales, del partido que pertenezcan, lo único que les interesa es la política y las próximas elecciones del 2021, pero la salud, la educación y el bienestar del pueblo, claro que no les importa. Entre más ignorante y fanático sea el pueblo, podrá ser más manejable y podrán darle atole con el dedo, como dice el refrán popular.                 

Recordemos la educación, la cultura, el arte, es  con lo que se  nutre nuestro espíritu,  lo que nos permite tener una preparación y  discernir de  lo bueno y lo malo. Es momento que la sociedad, tome conciencia y salga de la apatía o el confort en que vivimos.

Volviendo al Coronavirus, debemos ser muy responsables de nuestra vida, cuidarla, salir lo indispensable, usar el cubre bocas (no importa, que el presidente diga que NO es necesario), lavarnos las manos y usar gel; no hacer reuniones que terminan en fiesta. Si nos hemos guardado más de 9 mes, unos días más, lo vale nuestra vida y la nuestros seres queridos.

Boutique Plaza Antequera,  tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis    y  Titto Bluni;  sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

El estimado matrimonio de don Augusto Carballido Portillo y Noy Somohano González, hace unos días festejaron nada menos que “cuarenta y seis años” de  haber recibido la bendición nupcial, motivo por lo que lo celebraron en la ciudad de  Puebla, con su querida hija Noy, su yerno y su adorada nieta. Felicidades.

Otro apreciado matrimonio que festejó en familia un año más de haber contraído nupcias, fue el empresario oaxaqueño Neftalí García Arango y la guapa Luz María Fernández del Campo Urzúa ¡Enhorabuena!

La activa doctora Yola Lira López prepara viaje a mediados de mes a la próspera ciudad de Guadalajara, donde disfrutará de su familia que ahí radica.    

La guapetona Valeria Muro ya se encuentra entre nosotros después de haber disfrutado de unos días en Mascota, Guadalajara, a lado de su familia que ahí radica.

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

El próximo martes 8 de diciembre, la iglesia Católica celebra la Concepción de la Virgen María. Nosotros los oaxaqueños creyentes, festejamos a nuestra Virgen de Juquila, pero ante los acontecimientos se han suspendido las celebraciones, por ello, quienes llevan el nombre de Concepción, serán festejadas, entre las que anotamos a: Conchita Ramírez, Conchita Galindo Vasconcelos, Conchita Núñez  y Calas, Conchita León, Conchita Salinas Huergo, Conchita Osorio entre otras que quedan en el tintero. Felicidades.   

En su rancho de la Costa se encuentran disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad, el capitán Pedro  Díaz Laredo y su querida esposa Irene Rodríguez.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la estimada  Dorita Camacho Miranda, en días pasados, por su cumple.        

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

Entre nuestras festejadas de esta semana anotamos a: Gely Caballero de Rojas, quien fue apachada por su esposo el doctor Germán Rojas Walls, hijos y nietos.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Muy contenta se encuentra Lorena Calderón Montes, por la llegada de su querida hija Alexia Herrera Calderón, quien se encontraba en plan de estudios, en la próspera y bella ciudad de Barcelona.  Muy apachada estuvo en días pasados la guapetona Lili Tetachal Palacios; la estimada  Paty Zorrilla Sainz, rodeada de sus seres queridos; la activa Sandy Tarasco Sainz; Denisse Alcántara de Almaraz; Susana Guadalupe Gómez Albores, esposa de Juan José Meixueiro, felicidades  y que cumplan muchos más.

De rigurosos manteles largos y muy apapachada estuvo ayer Ale Morlan, por su querida familia motivo de su cumple.

Tranquilo domingo en familia, aprendamos a ser felices