Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

El Imparcial, el mejor Diario de Oaxaca, cumplió 69 años de circulación 


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Próximamente dará inició el “Teletón”, el que será diferente
  • Sensible deceso del Magistrado Fernando Méndez Ortega

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola queridos lectores. El pasado día 26 del mes que está por terminar, nuestro diario El Imparcial cumplió 69 años de vida, de circular en la ciudad de Oaxaca y en el interior del estado. En el trascurso de estas casi siete décadas de vida, no ha dejado de salir oportunamente para informar de lo que acontece en nuestro entorno y en el mundo.

El agradecimiento es el músculo del corazón que nunca debemos dejar de ejercitar, porque nos fortalece el espíritu, mi agradecimiento a todos los que han formado la familia del periódico El Imparcial. A nuestros fundadores, trabajadores de linotipos; prensa, ahora, rotativa; computadoras, diseñadores, redacción, reporteros, fotógrafos, colaboradores, personal administrativo, publicistas, anunciantes,  suscriptores,  voceadores, y al pueblo oaxaqueño que nos ha permitido llegar a sus hogares, mil  gracias.

Pasando a otra cosa, la vida continúa, sigue, corre, a pesar de la terrible pandemia del Coronavirus, que seguimos viviendo desde principios de año.Ha sido terrible ver el sinnúmero de seres humanos que han perdido la vida, uno de ellos ha sido el  magistrado Fernando Méndez Ortega, casi a los ocho días de su querida esposa y compañera Margarita Nájera Figueroa. Para sus queridos hijos, nietos, nuestras más sentidas condolencias.

Mientras no se tenga una vacuna, no podemos bajar la guardia, al contrario, debemos de cuidar de nuestra salud, seguir usando el cubre-bocas, el gel y lavarnos las manos.

Hay que valorar la salud, que es lo más preciado que tenemos, cuidar la vida, no contagiarnos, para no contagiar.

Boutique Plaza Antequera,  tu tienda exclusiva en ropa para caballero tiene las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como:    Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Levis  y  Titto Bluni;  sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

Nuestras felicitaciones de hoy domingo para la dinámica María Elena Marrufo, quien cumple un añito más de vida rodeada de su querida familia. Ella como directora del Centro de Rehabilitación El CRIT, también recibirá las muestras de cariño de colaboradores que han estado trabajando arduamente en el TELETÓN de este año 2020, que será, sin duda, muy diferente a la de los otros años, por las circunstancias que estamos viviendo. Ellos siguen laborando y ayudando a niños con capacidades diferentes. Sin duda, la respuesta de la sociedad, será solidaria y se podrán obtener donativos para seguir laborando en bien de tantos y tantos niños que lo necesitan. Felicidades dobles.

La activa y socialité Martha Escamilla León, hoy cumple añitos, por ello será agasajada, apachada, y felicitada por sus hijos, nietos y numerosas amigas ¡Enhorabuena!

LO QUE ACONTECE  POR AHÍ

Muy felicitada y apachada estuvo el miércoles pasado la dinámica notaria doña Toña Chagoya Méndez, motivo de cumpleaños, por su querida familia, amigas y colaboradores. Recordamos que otros años, un 25 de noviembre, a Toña, se le organizaban festejos, como desayunos, comidas y cenas, en  está ocasión todo ha sido en familia, y a la larga distancia. Deseamos que el año próximo lo podamos festejar como es la costumbre. Felicidades.

Aniversario de bodas. El viernes pasado cumplieron un año más de vida matrimonial, Juan Carlos Rivera, Secretario de Turismo y María del Pilar Gómez Martínez. ¡Enhorabuena!

También de gratos recuerdos el miércoles pasado, David Vásquez Dueñas y Mariana Nassar Piñeyro, por un año más de haber recibido la bendición nupcial.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

Entre nuestras festejadas de esta semana anotamos a la estimada Alicia Fagoaga González, quien cortó el tradicional pastel, rodeada de sus seres queridos…

De rigurosos manteles largos estuvo Erika Margarita González Santos por su personal angelito, quien recibió las muestras de cariño de su familia.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la socialité Titi Espejo, quien cortó una hoja de su calendario personal, al cumplir un añito más de vida fue agasajada por sus seres queridos y amistades. Felicidades.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Don César Bolaños Cacho y Tatis Fernández Pichardo, en compañía de sus hijos Harris y  Beba, realizaron viaje de fin de semana a la ciudad de Guadalajara para visitar a sus familiares que ahí radican.

La dinámica Evelin Escobedo de Valdés también cumplió  añitos en días pasados,  fue apachada por su familia.

La activa Silvia Pérez Díaz, fue apachada por su cumple por su esposo el arquitecto Jorge Meixueiro y familia.

Tranquilo domingo en familia, aprendamos a ser felices.