Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Bodas de oro matrimonial de don Raúl Pérez y Pérez y doña Paty Zorrilla Sáinz


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Todo un éxito la rifa con causa de un cuadro del maestro Alejandro Filio  
  • Sensible deceso del arquitecto Rafael Vergara Rodríguez
  • Doña Margarita Nájera Figueroa falleció el pasado miércoles

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ 

Hola, queridos lectores estamos a punto de iniciar el mes de diciembre, el mes quizás más bonito y esperado por todos por su significado de unión familiar, festejos, brindis y buenos deseos con los amigos y compañeros de trabajo y un sinnúmero de eventos que se realizan con cualquier pretexto. Este año 2020 es diferente, es atípico, un año que no quisiéramos recordar, pero que estará escrito en las páginas de la historia o en las líneas de la Era Digital.… Dentro de 100 años, esperemos lo recuerden….

Sensible fallecimiento de arquitecto  Rafael Vergara Rodríguez, acaecido en nuestra ciudad el pasado fin de semana. Oaxaqueño muy querido y respetado por sus firmes convicciones, como darle su valor al  Centro Histórico de nuestra ciudad, las zonas arqueológicas, y conservarlas, además, lo que muchos no sabíamos o habíamos olvidado, es que a él se le debe la declaratoria de “Oaxaca, Patrimonio Cultural de la Humanidad” (Unesco 1987)… En su momento no le fue reconocido y otros recibieron los aplausos, esto suele suceder cuando falta la calidad humana de reconocer los méritos y triunfos de los demás. En las páginas de la historia quedara su nombre  y sus logros. Descanse en paz Rafael.              

 

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

 

Bodas de oro matrimoniales del arquitecto Raúl Pérez y Paty Zorrilla Sáinz. Parece que fue ayer, un día 21 de noviembre de 1970, cuando recibieron la Bendición Nupcial, de manos del entonces Arzobispo de Antequera Monseñor Ernesto Corripio Ahumada, en el majestuoso templo de Santo Domingo de Guzmán, teniendo como madrinas a: Nina Castañeda, Carmelita Sainz, Tatis Fernández, Irma y Guadalupe Pérez. Posterior a la ceremonia religiosa se ofreció una a recepción en el hotel Margaritas.

Paty y Raúl tienen tres  hijos: Raúl, Lucía y Gaby,  a sus adorados nietos: Natalia, Luciana, Patricio, Annia y Thiago, felicidades. 

La dinámica doña Lupita Borges de Díaz, ayer estuvo muy apachada y agasajada por su esposo el empresario oaxaqueño don Eugenio Díaz, sus hijos Tony, Romeo, nueras y nietos, felicidades.         

 

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Don Benjamín Fernandez Pichardo, Gerente y Director de nuestro diario, estuvo muy felicitado el viernes, motivo de su cumpleaños, rodeado de sus seres queridos.      

Una vez más, vemos que la unión hace la fuerza, cuando todos nos interesamos, nos involucramos y participamos en una causa común,      comento esto por la pasada “Rifa con causa”, que organizaron los vecinos del fraccionamiento San Felipe. Se trató de un cuadro del maestro plástico Alejandro Filio,  que se efectuó  la noche del viernes, en uno de los salones del hotel “Casa de Adobe”, con la presencia de la notaria pública Guadalupe Díaz. El número premiado fue el 291 y correspondió a: Mónica Regina Castro Aguilar.

Nuestras felicitaciones a la presidenta de los vecinos, a la señora Mayeca Ramos, a su grupo de apoyo, por el éxito obtenido. Los fondos obtenidos será destinanos para seguir pavimentado las calles del  fraccionamiento.    

Comidita familiar para festejar al joven abogado Andrés Alcántara Silva, con motivo de su cumpleaños se ofreció ayer en su residencia, de los rumbos de San Felipe del Agua, la que resultó de lo mejor…

La estimada Judith Morales estuvo de rigurosos manteles largos el día a de ayer, pretexto de su personal angelito, rodeada del cariño de su esposo el doctor Enrique Orozco, sus hijos Enrique y Judith….            

 

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

Muy contenta estuvo el pasado fin de semana doña Adriana Díaz Rodríguez, por la grata visita de su hijo José Manuel Gutiérrez, (Chepi, cómo le dicen cariñosamente), en compañía de su familia, quien festejo su cumple, aquí. 

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.    

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto. 

Entre nuestros cumpleañeros de estos días anotamos a: Conchita León de Constantino, don Álvaro Herrera Mendoza, Martha Alicia Cárdenas, don Jaime Tenorio Sandoval, Mimi Campa Miranda, quien radica en Bogotá, Colombia, doña Clorinda Vega de Cué, entre otras…

Comidita familiar para Lirio Morales de Acevedo, organizada por su esposo Antonio Acevedo y sus hijas: Paola y Michelle, donde no faltó su querido nieto Antonio.

Sensible fallecimiento de la estimada Margarita Nájera Figueroa, acaecida en nuestra ciudad el miércoles pasado, nuestras más sentidas condolencias para su esposo y compañero, el abogado Fernando Méndez, sus hijos: Ana Laura y Adrián. Una oración por Margarita.  

                 

Tranquilo domingo en familia, aprendamos a ser felices.