Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Vanía Reséndiz Cerna, nueva directora de la FILO, felicidades


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Fundación Teletón ha iniciado su captación de fondos

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis queridos lectores,  seguiremos en el  confinamiento en nuestras casas debido a que la pandemia del coronavirus no tiene fin, hasta que no esté segura una vacuna debemos de seguir cuidándonos, sobre todos aquellos que tenemos la juventud acumulada, como es mi caso. Salir lo indispensable, usar el cubrebocas, que es primordial, lavarnos las manos, usar gel, sin duda, tener toda la paciencia del mundo.

Nuestras cálidas felicitaciones a la joven y activa Vania Reséndiz Cerna, por su reciente nombramiento como Directora General de la Feria Internacional del Libro Oaxaca, cargo que sin duda desempeñará muy bien. Te deseamos el mejor de los éxitos.     

Muy festejadas estuvieron en estos días las guapas y estimadas: Silvia Reyes González, La Beba Bolaños Cacho Fernández, Gladys Agüero, Ariadna Castro, Lulú Parroquín, Ana María Bustamante de Martínez y Ana Laura Camacho.                                     

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…

El pasado domingo, Don Chano Muro Castillo estuvo muy felicitado y apachado, motivo de su cumple, por su querida familia y amigos más allegados.   

Celebraron un año más de casados en estos días, Carolina Castillo y Luis Espriella,  Laura Bustamante y Pablo Arnaud, por lo que estuvieron de gratos recuerdos,

Otras festejadas de estos días: Isabel Cristina Ibarra Miramontes, Ana Lilia Mendoza de la Cruz, Anais Guinea Larrázabal, entre otras.               

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos del  lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL…

Comidita  para Cesar Bolaños Cacho Ochoa el jueves pasado  por su cumple, estuvo rodeado de sus seres queridos,  Tatís Fernández  Pichardo, sus hijos Harris y la Beba, y sus cinco nietos, no siempre se cumplen siete décadas de vida.            

LO QUE ACONTECE POR AHÍ.

Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que busca servir a personas con discapacidad, cáncer, y autismo…. Teletón 2020 desde ahora hasta el 5 de diciembre, a través de diferentes mecanismos de recaudación seguían ayudando a niñas, niños, y adolescentes, con estos problemas, ahora también brinda los servicios de Rehabilitación de Pulmonar para pacientes  post COVID de todas las edades. Para DONAR puedes hacerlo a través de BOLETO Teletón, cuando veas algún bote de los seis decorados por las obras de arte de cinco  reconocidas pintoras mexicanas.            

También puedes integrarte al proyecto –CHEFS –ELITE por teletón, donde a través de seis clases con seis de los mejores chefs de México  (como Aquiles Chávez), descubrirás platillos fáciles y sencillos de preparar.      

El proyecto AMARTE  Arte incluyente reúne más de 200 obras de destacados artistas plásticos de México y algunas en colaboración con niños del Teletón como Demian Lescas, Guillermo Olguín o Demian Flores. Para los amantes del deporte tendremos el KM con causa. El Reto es dar la vuelta a la luna así que todos los Km., de carrera  o de bicicleta cuentan. Toda información detallada la encuentras en  HYPERLINK “http://www.teleton.org” www.teleton.org

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética, ante la pandemia nuestra cl clínica le ofrece todas las medidas  higiénicas recomendadas para que su visita sea segura. Recuerda que importante es cuidar tu cutis, y tu cuerpo, por estos meses de permanecer en casa.  Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Tranquilo domingo en familia, aprendamos a ser felices, con lo que tenemos.