Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Merecido reconocimiento a la Magistrada Mimí Villanueva Abrajan


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

-Boda de Fernanda Topete y  Juan Carlos Díaz Carranza

-Bodas de oro de Luz María Ibarra y Adolfo Martínez

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis queridos lectores, un domingo más de este año 2020, un año inesperado para todo, el mundo de cabeza y así sigue girando. La vida continúa, de esta manera, el viernes pasado se conmemoró el día del médico,  por ello se reconoció el trabajo humanitario que día a día, realizan estos  guardianes de la salud  para salvar vidas.  Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos ellos.

 

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express…  Delicada de salud ha estado Betty Román de Velasco, por lo que  ha estado recibiendo los apapachos de su esposo Silverio Velasco, y de su hija Luz, deseamos su pronto restablecimiento…

Nuestras cálidas felicitaciones para la magistrada Mimí  Villanueva Abrajan, quien en días pasados, en el recinto del Poder Judicial del  Estado le fue entregado el galardón máximo, en reconocimiento por  haber sido la primera mujer en ocupar la Presidencia del H. Tribunal  Superior de Justicia del Estado. Enhorabuena.

El estimado matrimonio de Cristy Rueda  Figueroa y Omar Carrasco, en días pasados,      cumplió 43 años de su unión, por lo que fue  festejado en compañía de sus seres más allegados.

Elegante y concurrido fue sin duda, el matrimonio civil de la guapa Fernanda Topete y Juan Carlos Díaz Carranza, que se efectuó anoche en la residencia de los  padres del novio: Doctor Juan Díaz Pimentel y Blanca Carranza de Pimentel, allá por los rumbos de San Felipe del Agua, donde se dieron cita los políticos más importantes del estado, así como empresarios y amigos de las familias de ambos contrayentes.

En la  ciudad de Guadalajara,   el martes pasado, brindaron por un año  más de vida matrimonial  Lucía González Pérez y Enrique Silva Fernández. En nuestra ciudad, también  tuvieron gratos momentos Beba Bolaños Cacho Fernández y Adrián  Benfield Montes, enhorabuena.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Para festejar a Betty Román de Velasco, su querida hija Luz del Carmen, organizó una comida en petit comité, por  su cumple.

Cuelgas y abrazos para Aurora Ballesteros Castro, quien  cumplió un añito más de vida, rodada de sus seres queridos.

La feliz abuela Tayde Palacios de Castañeda, el pasado lunes, festejó su personal angelito, por lo que sus queridos nietos, hijos y esposo, la agasajaron. ¡Felicidades!.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

De plácemes en el hogar de la familia Morales Gómez,  porque Gilberto Morales Gómez recibió su título, que lo acredita por haber recibido  la maestría en Derecho Corporativo, el cual fue extendido por la Universidad Enrique Díaz de León, en la generación 2018—2020, por ello ha recibido felicitaciones.

Grata reunión en la residencia de Pila Arias Cruz, en días pasados, con motivo de su santito muy personal, estuvieron sus amigas de toda una vida, para agasajarla y gozar de unas horas muy agradables,  charlando y degustando de una rica merienda.

 

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Más de cuatro décadas de vida matrimonial festejaron, hace unos días,  don Adolfo Martínez  y Luz María Ibarra, rodeados de sus hijos y nietos.

La joven mamá Gaby Pérez Zorrilla tuvo grata reunión familiar, para festejar su cumple. Felicidades.

Delicada de salud ha estado nuestra buena amiga Geña Campa Miranda, deseamos su pronto restablecimiento.

Tranquilo domingo en familia, y aprendamos a ser felices.