Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Don Raúl Bolaños Cacho Guzmán y Soco Cué  Sacre celebraron 40 años de casados


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Recibió el sacramento del Bautismo Sebastián López Lena
  • Sensible fallecimiento de Sergio Bello Pombo, en nuestra ciudad

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis queridos lectores, un domingo más que vivimos  en medio de la pandemia, a la que sin duda nos vamos acostumbrando y a las normas que nos indica el sector salud. No ha sido fácil adaptarnos, pero no hay de otra, si queremos seguir disfrutando de la vida que es maravillosa, sin duda, pero también espinosa, en la que tenemos que ir aprendiendo a espinarnos lo menos posible…También es tiempo de dar a los demás.

Continuando con lo que pasa o sucede en nuestro mundo social les diremos, que para conmemorar  su aniversario 40 de bodas, el Magistrado (hoy cónsul en Sao Paulo, Brasil) Raúl Bolaños Cacho Guzmán y su siempre guapa esposa Soco Cué Sacre invitaron a la celebración de una misa de acción de gracias, el pasado día 4 del presente a las 12:30 horas en la Parroquia de Ntra. Señora del Brasil, en la cual estuvieron acompañados por sus seres más cercanos, que pudieron realizar un viaje exprofeso, ¡felicidades!

La estimada y querida doña Gloria González, (conocida como Yoya, entre sus familiares y amistades) fue sometida, hace unos días, a una delicada intervención quirúrgica, de la que se recupera favorablemente, recibe el cariño y atenciones de sus hijos, nietos y bisnietos.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Aún es tiempo de enviar sinceras felicitaciones a nuestra querida amiga Silvia Meixueiro Castillo, por su cumpleaños, quien radica en la Ciudad de México…

La doctora Soco Herrera, nuevamente se encuentra entre nosotros, después de  haber permanecido una larga temporada  en León  Guanajuato, donde radica su hijo.

La joven funcionaria Mariana Nassar Piñeyro, el pasado jueves, cumplió un añito más de vida, rodeada del cariño de  su querida familia.

Doña Betty Pérez Moreno fue intervenida quirúrgicamente este fin de semana, por ello recibe el afecto y atenciones de sus hijos y nietos…

Nuestras más sentidas condolencias a don Sergio Bello y Marú  Pombo,  por el sensible fallecimiento de su querido hijo Sergio,  acaecido en  nuestra ciudad en días pasados.      

El doctor Sergio Ogarrio González y su querida esposa Irma Castro Núñez han debutado como bisabuelos, por lo que están felices, y no se diga los abuelos Sergio Ogarrio  Castro e Ivette Rodríguez Delgado,  porque  el joven matrimonio de Niklas  y  Andrea Ogarrio recibieron el regalo de un lindo bebé, que llevará el nombre de Santiago, ¡enhorabuena!

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

El lunes pasado, la joven magistrada Mimí Gómez Villanueva fue sometida a una delicada intervención quirúrgica en la Ciudad de México, de la que se recupera favorablemente, lo cual nos alegra. A su lado, su querida mamá, doña Mimí Villanueva Abraján, de quien recibe los cuidados.

Cuelgas, abrazos, y parabienes, para la activa Myriam Aguilar Portugal, el martes pasado estuvo muy apachada por su esposo Federico Ruíz Díaz,  motivo de su cumple, felicidades.

Nayra Ortiz Brena, también estuvo muy apachada y felicitada por su personal angelito…

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

El pasado domingo, en ceremonia privada, recibió el sacramento del Bautismo, el tercer heredero del joven matrimonio de Carlos Humberto López Lena Pineda y Pilar de la Llave Mabarak, el nuevo  cristiano  lleva el nombre de Sebastián, estuvo acompañado de sus padrinos, abuelos y familiares más cercanos.

Flor Solaegui estuvo muy felicitada con motivo de su cumpleaños, por amigos y familiares…

Otra festejada de estos días fue Dora Luz Martínez Vasconcelos, por su día de días, ¡enhorabuena! Doña Rosario Infanzón y su hija Rosario también fueron agasajas con motivo de la festividad de la Virgen de Rosario.

El matrimonio del profesor Napoleón García Manzanares y Susi Ruiz, en días pasados cumplieron un año más de su feliz enlace. También estuvieron de gratos recuerdos, por el mismo motivo: don Humberto López Lena y Lulis Pineda; Guillermo Barrera y la socialité  Yetzi  Pérez Matus; los doctores Manolo Ortega y Betty Cárdenas; el ahora síndico de nuestro Ayuntamiento Jorge Castro y la guapa Gladys Agüero, entre otros que se quedan en el tintero…     

 Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura. Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

También recibió muestras de afecto y felicitaciones la doctora  Frida Lagunas, de parte de sus seres queridos,  por su cumpleaños.

En nuestra columna de hoy domingo, las guapas oaxaqueñas: Mariana Nassar Piñeyro, Flor Solaegui y Giovanna Lira.

Tranquilo domingo en familia, aprendamos a ser felices con lo que tenemos…