Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Octubre, mes del cáncer


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Soroptimista Internacional DONAJI invita a participar en el programa “Vive tu Sueño”
  • Sensible fallecimiento de Francisco Alfredo Benfield Aguilar

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, el pasado jueves iniciamos el mes de octubre, dedicado al cáncer de mama, en el cual se hace la concientización sobre el cuidado que debemos de tener las mujeres para prevenir dicha enfermedad, que si se detecta a tiempo, hay cura…Es importante tener la cultura de acudir al médico. El Grupo Reto Recuperación Total A. C. (mujeres operadas de cáncer mamario), como desde hace varios años, realiza diversos eventos, que en esta ocasión, debido a la pandemia, no se podrán realizar. El Grupo Reto ha seguido apoyando a las mujeres que padecen  esta enfermedad, ahora más que nunca, ya que el Gobierno Federal ha suspendido el apoyo. El cáncer de mama no es sinónimo de muerte, pero no tiene palabra de honor.  Así que hay que  acudir al médico para checarse.                           

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño; así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Con pena, les participamos del fallecimiento de don Paco Benfield Aguilar, acaecido la madrugada del pasado jueves en esta ciudad, nuestro más sentido pésame a su querido hijo Adrián Benfield Montes, a su nuera la Beba Bolaños Cacho Fernández, a sus adoradas nietas María José y Sofía. Sus queridos amigos lo recuerdan con cariño, una oración por  Paco.

El pasado viernes en la CDMX festejó su personal angelito Claudia Fernández Audiffred, rodeada del cariño de sus hijos Diego, Gaby, y su adorada mamá doña Mayola Audiffred…

La iglesia católica, celebró el jueves 1 de octubre a  Santa Teresita, por ello estuvieron muy felicitadas: Tere García de Abad, Teresita Arias Cruz, Teresita Constantino de Ramírez, Tere Hernández de Meixueiro, Tere Pedroarena, Tere Cremades, Tere Domínguez,  Tere Ángeles, y muchas más que se quedan en el tintero.

El Club Internacional Soroptimista, que preside la activa Lupita Salinas, se encuentra una vez más organizando el evento “Vive tu Sueño”, que se realizará en fecha próxima, ¡felicidades!

Don Ramón Caridad  y su querida esposa Tethé Zardaín permanecieron varias semanas en nuestra ciudad, a lado de su querida hija Angelina y después retornaron a la Ciudad de México, donde radican.

Para festejar el diablito muy personal del doctor Antonio Flores Carrillo, se ofreció una comida en conocido restaurante campestre, donde se reunió un grupo de matrimonios amigos, él estuvo acompañado de su guapa esposa Ana Romero…       

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata 925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas.

En días pasados estuvo muy felicitada María Elena Martínez Arnaud,  por amigos y familiares con motivo su cumple,  además, la acompañó en esta celebración su esposo  y su pequeña hijita…

La siempre guapa Silvia Candiani Gil permaneció unos días en la Ciudad de México, a lado de su hijos Gerardo, Paulina y nietos. Nuevamente se encuentra entre nosotros…

Víctor Manuel Obregón Villanueva festejó en días pasados su diablito personal, por ello, fue agasajado por su querida familia.

De plácemes estuvo la siempre guapa María del Carmen Gutiérrez Caballero, debido a su cumple, junto a sus más allegados,  además recibió  felicitaciones a larga distancia.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

En la ciudad de Tuxtepec, en días pasados falleció la señora Elvia Magaña de Pérez, nuestro más sentido pésame a su hijo don Eviel Pérez Magaña y familiares.

Nuevamente la cigüeña dijo “sí” en el hogar de Alejandro Aroche Tarasco y July Famania Ruiz, quienes tendrán la fortuna de tener otro bebe, ¡felicidades!

Cuelgas, abrazos y parabienes a Araceli Paz, quien hace unos días estuvo rodeada de sus seres queridos.

La Señora María Luisa Reyes de Gómez, estuvo agasajada por sus 90 años de vida, sus queridos hijos y sus múltiples amistades le dieron muestras de cariño.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura por ello Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Quien disfrutó del amor de su  familia en días pasados fue la señora Tere Núñez de Gómez.

Muy apapachada estuvo el viernes nuestra amiga Flor Muro de Bellasina, por su esposo Gianni, sus hijos y nietos, el motivo: su cumple.

En  nuestra ciudad, el viernes, la activa Olga Tenorio de Corres fue agasajada por sus queridos hijos y nietos, por su día de días,  ¡felicidades!

Entre nuestras festejadas de estos días, anotamos a Pilar Martínez Iturribarría y a Karime Kuri Fierros, quienes por la circunstancias tan terribles que estamos viviendo, fueron agasajadas en familia.

Hoy en nuestra columna, guapas mujeres oaxaqueñas.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en casita.