Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

Lamentable deceso de  Marilú Borges Yasegey. 


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Festejaron a Marissa Calvo Ziga en familia.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, el pasado martes 22 fue el equinoccio de otoño, con el cuál damos la bienvenida a la tercera estación del año, qué tristeza ver cómo se ha ido un año de nuestra vida: encerrados y  aislados de nuestros seres queridos, los que hemos tenido la oportunidad de estar en casa, es una bendición, pero también una pesadilla. Afortunadamente tenemos vida.

Con gran tristeza recibimos la noticia del sensible fallecimiento de Marilú  Borges Yazegey, hermana de nuestra querida amiga Lupita Borges de Díaz, para ella y sus queridos sobrinos Tony y Romero, nuestras más  sentidas condolencias, que Dios les dé fortaleza cristiana.          

Tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819.

El pasado martes, la guapa Marissa Calvo Ziga fue muy agasajada con motivo de su cumpleaños,  por  amigos y familia.

Otra festejada fue Doménica Solís García, quien celebró  junto con su familia, un añito más de vida, en la intimidad de su hogar.

Don Jorge  Rocha, reconocido pastelero y repostero,  festejó su personal angelito en compañía de su esposa Claudia, sus hijos y su adorado nieto… ¡Felicidades!

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205, esquina Murguía, y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero.

La guapa Karenina Serrano Orozco estuvo de plácemes el pasado martes por su cumple, por lo que amigos y familiares la apacharon.

La querida Anita Vargas Basauri festejó un añito más en compañía de sus allegados.

El estimado matrimonio de don Pepe Zetuna y su querida esposa Janeth Monteagudo, el día de ayer celebró un año más de feliz unión al lado de sus hijos y nietos, felicidades.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Marcela Navarro Hajnal estuvo de rigurosos manteles largos el pasado jueves por su cumpleaños, en el que amigos a la distancia y familia cercana la colmaron de buenos deseos.

El político José Luis Calvo Ziga festejó su personal diablito en días pasados, por lo que amigos, familia y compañeros le enviaron muestras de cariño.

En la Ciudad de México recibió  múltiples felicitaciones la siempre  dinámica  Irma Piñeiro, con motivo de su cumpleaños.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura. Thera invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Para mayor información www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

El pasado jueves en el seno de la iglesia católica se celebró a la Virgen de la Merced, estuvieron muy felicitadas: Mercedes García Pujol, Mercedes Mayoral Ramos, Geña Campa Miranda, Mercedes Rojas Murillo, Mere Díaz de Sáenz, Meche Moreno de Díaz, Meche Muro García, Meche Mayoral, Meche Gómez de la Cajiga…entre otras que quedan en el tintero.

Nuestro más sentido pésame a la esposa e hijos, del profesor Guillermo Castillejos Ávila, del cual guardamos gratos recuerdos por su largo paso por nuestro periódico, quien  siempre fue atento, cortés y amable para con todos. Descanse en paz.   

Cuelgas, abrazos y regalos a la distancia para la joven Becky Canell, quien el pasado lunes cumplió  un añito más de vida.

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.