Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

El Rotario Guelaguetza celebra 16 años de su fundación


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

María Antonieta Velásquez Chagoya festejó su cumpleaños

DE AQUÍ Y DE ALLÁ.

Hola, queridos lectores, el Club Guelaguetza está de fiesta ya que celebra 16 años de su fundación. En el transcurso de este tiempo, la semilla que se sembró ha dado buen fruto y has prosperado en los lugares donde el Rotario ha llegado, la primera presidenta y cofundadora fue Martitha Navarro de Díaz Ortega, y desde entonces, 20 mujeres han encabezado los esfuerzos en favor de la sociedad, se trata de:  Mina Fernández Pichardo, Ma. Antonieta Chagoya Méndez, Ma. Teresa Rojas Murillo, Rosalba Guzmán González, Martha Beatriz Cruz Martínez, Gabriela Felguérez, Candelaria Ramírez, Mayra Díaz Navarro, Ma. Mercedes Rojas Saldaña, Judith Ilescas López, Alejandra Martínez Domínguez, Clara Cancino de Guzmán, Ma. Amparo Aguilar Moya, Ma. Del Pilar Ramos García, Magdalena Núñez Gutiérrez, Gladys Castellanos, Rosa García, Lucy Tere Bobadilla y Silvia Yep Rueda.

Servir al semejante es una labor que llena nuestras vidas y nos ayuda a ser empáticos con las necesidades de los demás, y con esta mística, el Rotario Guelaguetza distrito 4195, celebró el pasado jueves sus primeros 16 años al servicio del prójimo, guiadas siempre por el principio rotario: “Dar de sí, antes de pensar en sí”. Este grupo de mujeres han trabajado arduamente en el bien común de la sociedad y del mundo en que vivimos.

Este año,  el rotario está dirigido por la presidenta Margarita Osorio Puga y Colmenares, quien junto a un gran equipo,  ha llevado a cabo distintas actividades en pro de la sociedad.

No olvidemos que ayudar a los que están a nuestro alrededor es un regalo de la vida y hay que ser agradecidos.

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Muy felicitado estuvo José Rodolfo Osorio Villanueva con motivo de su cumpleaños, el cual pasó, muy feliz, al lado de su esposa Lizzeth López Ayuso y de sus hijos Emilio y Emmanuel.

En días pasados, sumó un añito más a su exitosa vida,  María Antonieta Velásquez Chagoya, quien fue agasajada por su esposo Gabriel Morales Desales, sus papás Carlos Velásquez y Toña Chagoya.

El pasado viernes, Sofía López estuvo de plácemes porque cumplió un año más y pasó gratos momentos rodeada de familia y amigos.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

Quien también recibió el gran cariño de su familia fue Mario Palacios Campillo, que disfrutó de una agradable reunión organizada por su esposa Patricia Guzmán Reza y de sus adoradas nietas.

Lucía Pozas estuvo de manteles largos por su cumpleaños, y fue muy felicitada por amigos y familiares.

Lilia Sofía Márquez Rivas festejó en Puerto Escondido su onomástico, con su familia de quien recibió bonitos detalles.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Hace unos días, “doña cigüeña” visitó el hogar de Andrés Arnaud Jiménez y de la guapa Andrea Villacaña, con la llegada de la pequeña Constanza, por lo cual los abuelos Javier Villacaña y Verónica Quevedo de Villacaña están muy felices.

Por motivos familiares viajó a Tijuana B.C. la guapa señora Sofía Ayala de Bazán, por lo que permanecerá unos días en esas tierras lejanas.

Silverio Velazco y María Fernanda Perea, y sus traviesos hijos Nicolás y Patricio, disfrutaron de las bellezas de Puerto Escondido, de la misma manera que lo hicieron Carlos Castro Aguilar y un grupo de amigos procedentes de la Ciudad de México.

El pasado viernes, Margarita Eugenia Ricárdez Brena estuvo muy felicitada por familiares y amigos, con motivo de su cumpleaños.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo su evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

Sensible fallecimiento del doctor Pedro Ismael Rosas González, que el Señor Todopoderoso dé cristiana resignación a su familia.

Por otra parte, la guapa Gaby Villalobos festejó, en días pasados, su personal angelito en compañía de sus más allegados, con quienes pasó gratos momentos.

Próximamente RETO (Recuperación Total para Mujeres con Cáncer) reabrirá su casa ubicada en Atzompa. ¡Los esperamos!

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.